• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Paco Zandia

-
Florero
Gente que haya coincidido en Udinese y watford hay cienes y cienes, le metes el granada en la ecuación y te salen los hermanos pozzo
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Por favor tío.... No compares
A ver, que no conozco a ese jugador pero que cuando veo eso de jugar en varias posiciones pues suelo desconfiar. Salvo Adriano correia que aún así se notaba mucho el cambio de una posición a otra el resto no nos han salido "buenos".

Que ojalá a quien fichemos sea una p*ta máquina.

Pero de primera siempre desconfio

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Paco Zandia

-
Florero
A ver, que no conozco a ese jugador pero que cuando veo eso de jugar en varias posiciones pues suelo desconfiar. Salvo Adriano correia que aún así se notaba mucho el cambio de una posición a otra el resto no nos han salido "buenos".

Que ojalá a quien fichemos sea una p*ta máquina.

Pero de primera siempre desconfio

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Normal.... Tras lo de Miguel layun... Te comprendo
 

W.Munny

-
Florero
VIP
Por seguir el juego:
A no ser que haya jugado en la selección con alguno de ellos, a nivel de clubes debe haber jugado en Espanyol, Madrid, Cádiz, Cartagena o Leeds por una parte, y Juventus, Udinese, Watford o River por otra.

Buscando ayer más en profundidad solo me salen:
- Morata (Madrid y Juve)
- Khedira (Madrid y Juve, retirado)
- Gabriel Torje (Espanyol y Udinese, 30 y tantos años y sin equipo)
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Por seguir el juego:
A no ser que haya jugado en la selección con alguno de ellos, a nivel de clubes debe haber jugado en Espanyol, Madrid, Cádiz, Cartagena o Leeds por una parte, y Juventus, Udinese, Watford o River por otra.

Buscando ayer más en profundidad solo me salen:
- Morata (Madrid y Juve)
- Khedira (Madrid y Juve, retirado)
- Gabriel Torje (Espanyol y Udinese, 30 y tantos años y sin equipo)
Deulofeu el más creíble hasta ahora
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock