Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Teyi

Florero
VIP
Yo me voy a hacer una pajilla si ustedes me permiten.

Kluivert no ha sido convocado por Mourinho para empezar la pretemporada con la Roma. Creo recordar que fue de los primeros fichajes de Monchi cuando se fue allí.

Chavalillo de banda, 22 años, se le presuponía un gran futuro y de momento nada...
 

W.Munny

Florero
VIP
Yo me voy a hacer una pajilla si ustedes me permiten.

Kluivert no ha sido convocado por Mourinho para empezar la pretemporada con la Roma. Creo recordar que fue de los primeros fichajes de Monchi cuando se fue allí.

Chavalillo de banda, 22 años, se le presuponía un gran futuro y de momento nada...

El otro día leí que el Leipzig se lo quería quedar, no se si en propiedad o cedido otro año. Ha estado cedido allí esta temporada.
 

George Best

Florero
VIP
yo tengo asumido a que tal como están las economías de los club este año no va a ser el mejor en cuanto a fichajes que eleven o hagan que den un paso adelante al equipo, a ver lo que se puede traer y a ver lo que se puede vender, y si hay algunos que se pueden subir al carro como Oscar o Idrissi y ver si Bryan definitivamente se gana un puesto de peso en el primer equipo, pero parece que esta temporada va a ser de "transición" para muchos equipos, importante que no soltemos el cuarto puesto de cara a la siguiente donde los fichajes me da que si se dispararan, y ver como competimos en copa y champions, que también hay que decir y aunque esté muy mal visto, no podemos darlo todo en las tres competiciones porque ni en el club ni la plantilla da para ello, no podemos abarcar tanto, solo hay que ver lo que hace el atco en las últimas temporadas con la copa, la pregunta es centrar todo en liga y champions, donde las posibilidades de ganar son del 5% o menos, pero es donde se consigue la pasta para mejorar el equipo, o luchar también por la copa donde las posibilidades de tocar plata aumentan mucho si no nos cruzamos con barca o madrid a riesgo de no estar fresco en algunos partidos de liga o champions que puedan ser vitales para mejores clasificaciones
 

George Best

Florero
VIP
con los holandeses no es que hayamos tenido mucha suerte, Oulida, Boulahrouz, Maduro, Promes, De Jong e Idrissi, si no me olvido de alguno, son los que ha tenido el SFC y salvo los goles de De Jong en la final de EL y algún que otro más importante que le pueden salvar de su primera temporada, nada de nada, reguleros o directamente malos fichajes
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Yo a Rafa Mir lo veo como buena oportunidad de mercado, buen delantero, edad perfecta, mejora a De Jong (aunque esto no es difícil) y le queda un año de contrato por lo que saldría por una cifra baja si pone de su parte.

También ficharía a otro delantero más para que tengamos tres y vendía al paquetón y a Munir, que este sí me vale para la plantilla pero a Julen parece que nanai.

Aunque viendo cómo está el mercado... difícil tanto movimiento.
 

Teyi

Florero
VIP
Yo a Rafa Mir lo veo como buena oportunidad de mercado, buen delantero, edad perfecta, mejora a De Jong (aunque esto no es difícil) y le queda un año de contrato por lo que saldría por una cifra baja si pone de su parte.

También ficharía a otro delantero más para que tengamos tres y vendía al paquetón y a Munir, que este sí me vale para la plantilla pero a Julen parece que nanai.

Aunque viendo cómo está el mercado... difícil tanto movimiento.
Según leí por eta le estan pidiendo 20M al Villareal
 

paqitto

Florero
VIP
Yo a Rafa Mir lo veo como buena oportunidad de mercado, buen delantero, edad perfecta, mejora a De Jong (aunque esto no es difícil) y le queda un año de contrato por lo que saldría por una cifra baja si pone de su parte.

También ficharía a otro delantero más para que tengamos tres y vendía al paquetón y a Munir, que este sí me vale para la plantilla pero a Julen parece que nanai.

Aunque viendo cómo está el mercado... difícil tanto movimiento.
Yo lo único que le veo a ese jugador es que es joven y tiene ciertas cualidades, pero le queda mucho por mejorar para ser un goleador. También era joven Sandro y mira donde ha acabado.

Munir puede ser otro caso, pero yo sigo confiando en que el marroquí en un equipo que tenga un sistema para sus cualidades puede rendir muy bien.
 

Ambi

Florero
Florero
Kluivert que se lo quede Mou que ya dijo q le gustaba bastante

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba