• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Silver

-
Florero
VIP
Si Koundé sigue, incluso con carencias, me parece que tenemos un platillon para soñar. Y me suda las pelotas los burtos que se queden y no vayan a jugar. Ni que fuera a pagarles yo con mi dinero.
Y los bultos que si juegan y jugarán?

Faltan 3 fichajes para ese plantillón, contando con que se quedará Kounde.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
el nota, que por cierto a mi me gustaba bastante en la juve, creo que anda por los 7 limpios, aparte de que el SFC tendría que soltar bastante lastre y que supongo el central sería más prioritario, el barca tendría que pagar la mayor parte de la ficha, vamos que humo del bueno
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues viendo que tenemos solo 3 centrales, por muchas ganas de echar a Gnagnon que tengamos yo no lo echaría, a unas malas nos sirve de parche y, fobias a parte, malo no es. Poco profesional sí.

Eso sí, habría que largar a otros... Fácil no es, a lo tonto a lo tonto tenemos un marrón curioso con eso.
 

Sede

-
Florero
VIP
Pues viendo que tenemos solo 3 centrales, por muchas ganas de echar a Gnagnon que tengamos yo no lo echaría, a unas malas nos sirve de parche y, fobias a parte, malo no es. Poco profesional sí.

Eso sí, habría que largar a otros... Fácil no es, a lo tonto a lo tonto tenemos un marrón curioso con eso.
Es que el mongol ese si quisiera era el tercer central sobrado...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock