• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delis

Florero
Florero
VIP
Si si...pero también ha traido a Bono, Acuña, kounde, Diego Carlos, Fernando, EnNesiry, Suso, Ocampos, Bade, 4 clasificaciones Champions y 2 trofeos más.

Vaya, que vamos a poner todo, no?
Ha parecido que te respondía pero para nada. Lo hemos escrito a la vez créeme. Es más estoy de acuerdo contigo vamos.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
La labor de una dirección deportiva no es comprar bien o vender caro, eso solo es un aspecto más (importante, eso sí).

La labor de una dirección deportiva, a ver cuándo se entera la gente (estamos ya en 2023 y siempre lo mismo...), es confeccionar plantillas que en Mayo cumplan los objetivos que se marca un club de fútbol, y ahí, el Villarreal y los villarreales de otros países que por lo visto fichan y venden muy bien, NOS COMEN LOS HUEVOS POR ABAJO.

Insisto: 4 últimos años, 4 clasificaciones Champions y 2 veces tocando plata.

Que hay cosas que hay que hacer mejor? Por supuesto
Pero q no m cambio por nadie. Por nadie...por mucho discursito trágico y "pofezional" (que luego en los Mayos...MEH!)
Claro, yo creo que todo el mundo entiende eso. Lo que parece que no se entiende es que si hacen una buena operación se puede comentar que, coño, lo han hecho bien. No que alguien lo comenta y ya estamos con lo de los adelantamientos por la derecha y tal.
 

Silvio_Dante

-
Florero
VIP
Claro, yo creo que todo el mundo entiende eso. Lo que parece que no se entiende es que si hacen una buena operación se puede comentar que, coño, lo han hecho bien. No que alguien lo comenta y ya estamos con lo de los adelantamientos por la derecha y tal.

Claro que se puede comentar y alabar, pero lo hemos visto ya tantas veces como arma arrojadiza contra nuestras propias planificaciones que llega un momento que es normal que haya gente que esté hasta los huevos de leerlo...
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
La labor de una dirección deportiva no es comprar bien o vender caro, eso solo es un aspecto más (importante, eso sí).

La labor de una dirección deportiva, a ver cuándo se entera la gente (estamos ya en 2023 y siempre lo mismo...), es confeccionar plantillas que en Mayo cumplan los objetivos que se marca un club de fútbol, y ahí, el Villarreal y los villarreales de otros países que por lo visto fichan y venden muy bien, NOS COMEN LOS HUEVOS POR ABAJO.

Insisto: 4 últimos años, 4 clasificaciones Champions y 2 veces tocando plata.

Que hay cosas que hay que hacer mejor? Por supuesto
Pero q no m cambio por nadie. Por nadie...por mucho discursito trágico y "pofezional" (que luego en los Mayos...MEH!)
Es que la gran mayoría de nosotros no hubiésemos pensado jamás ganar un título y nos hemos encontrado con esto. Se lo he dicho muchas veces a mi gente: el fútbol me ha dado ya mucho más de lo que hubiese imaginado en mis mejores sueños, ni pienso amargarme ni frustrarme por nada, solo disfrutar. Eso solo se consigue ganando plata. Como si se acaba ya esto, es que me la pela. Todo esto se queda para nosotros.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Es que la gran mayoría de nosotros no hubiésemos pensado jamás ganar un título y nos hemos encontrado con esto. Se lo he dicho muchas veces a mi gente: el fútbol me ha dado ya mucho más de lo que hubiese imaginado en mis mejores sueños, ni pienso amargarme ni frustrarme por nada, solo disfrutar. Eso solo se consigue ganando plata. Como si se acaba ya esto, es que me la pela. Todo esto se queda para nosotros.
Yo estaba igual que tú. Hasta que a mi hijo le dio por el fútbol. Las últimas finales tenía un poco de nervio, pero la tranquilidad de los bolsillos llenos y la confianza de ganar.

Pero esta última final, la posibilidad de llevarlo a la celebración... Me cago en dios lo mal que lo he pasado.
 

Murdoc

-
Florero
Yo estaba igual que tú. Hasta que a mi hijo le dio por el fútbol. Las últimas finales tenía un poco de nervio, pero la tranquilidad de los bolsillos llenos y la confianza de ganar.

Pero esta última final, la posibilidad de llevarlo a la celebración... Me cago en dios lo mal que lo he pasado.
Desde fuera da hasta envidia eh!
 

Hugodaniel

-
Florero
Recién termino de ver otra vez la final, cada tanto la repiten, y cada vez que la veo, recuerdo como comenzó la temporada y como culminó.... Hay que tener paciencia, a fines de julio habrá confirmaciones de llegas y salidas. Los jugadores que se quieren colocar la gran mayoría no deslumbraron lo que hace más complejo colocarlos... Y en otras veredas me alegra que les desmantelen los equipos...
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Que-son-las-garrapatas.jpg
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Claro, yo creo que todo el mundo entiende eso. Lo que parece que no se entiende es que si hacen una buena operación se puede comentar que, coño, lo han hecho bien. No que alguien lo comenta y ya estamos con lo de los adelantamientos por la derecha y tal.

Pues no sé qué pinta comentar los fichajes del Villarreal aquí, que es para hablar de lo nuestro.

Para comentar los fichajes de otros equipos existe otro post.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Yo estaba igual que tú. Hasta que a mi hijo le dio por el fútbol. Las últimas finales tenía un poco de nervio, pero la tranquilidad de los bolsillos llenos y la confianza de ganar.

Pero esta última final, la posibilidad de llevarlo a la celebración... Me cago en dios lo mal que lo he pasado.
Es que esta final ha sido una locura por todo lo que hemos vivido. Lo hemos pasado fatal joder. Yo la verdad que en febrero o marzo veía muy posible el descenso, lo veía fatal. Mira que siempre intento ver lo bueno, pero es que entrar en una dinámica negativa es muy jodido. De repente, todo cambia. Ha sido apoteósico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock