• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

-
Florero
Han llegado a mis oídos (y no sé si gorrionazo o no) que la conexión Sevilla-Cornellá va a estar saturada este año.

Nos interesan Darder y Melamed y a ellos Jordan y Delaney.

Si se pudiera hacer algún trueque con ellos sería de mam... Azo

Por cierto, y ésto ya es especulación mía leyendo los comentarios. Si Fernando se va ¿qué os parece Vini Souza?
¿Delaney se iría a jugar a segunda?
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Han llegado a mis oídos (y no sé si gorrionazo o no) que la conexión Sevilla-Cornellá va a estar saturada este año.

Nos interesan Darder y Melamed y a ellos Jordan y Delaney.

Si se pudiera hacer algún trueque con ellos sería de mam... Azo

Por cierto, y ésto ya es especulación mía leyendo los comentarios. Si Fernando se va ¿qué os parece Vini Souza?
Jajajaja, ve al otorrino que el oído lo tienes lleno de cera. ¿Crees que Jordán o Delaney se van a ir a un equipo que está en segunda?¿Les van a pagar en mortadelos?
Y Vinicius por Fernando? Jajajaja
 

daniel josé

-
Florero
VIP
Han llegado a mis oídos (y no sé si gorrionazo o no) que la conexión Sevilla-Cornellá va a estar saturada este año.

Nos interesan Darder y Melamed y a ellos Jordan y Delaney.

Si se pudiera hacer algún trueque con ellos sería de mam... Azo

Por cierto, y ésto ya es especulación mía leyendo los comentarios. Si Fernando se va ¿qué os parece Vini Souza?
Vini Souza me gustó mucho el primer tramo de temporada, luego se desinfló. En cuanto al trueque ese, firmo con sangre. Darder me parecería un fichajazo y Melamed una apuesta que, a priori, no me acaba de convencer pero preferiria tenerlo a él que a cualquiera de los otros dos paquetes.
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Lo de esos dos en segunda me chirría tela igual que vosotros pero bueno, como Jordan es canterano quién sabe. Supongo que ahora en verano cualquiera escribe un blog 😂

Y lo de Delaney con tal de no ver más su pasota cara yo mismo le pago un pasaje a la venta el nabo.

Qué asco de nota. Éste y el papu me van a costar un infarto.
 

Josean_85

-
Florero
Lo de esos dos en segunda me chirría tela igual que vosotros pero bueno, como Jordan es canterano quién sabe. Supongo que ahora en verano cualquiera escribe un blog 😂

Y lo de Delaney con tal de no ver más su pasota cara yo mismo le pago un pasaje a la venta el nabo.

Qué asco de nota. Éste y el papu me van a costar un infarto.
A ver que poder pueden interesar otra cosa es la viabilidad y que acaben jugando en segunda. Que nos interese Darder tampoco es descabellado, buen futbolista que podría venir pagándole la ficha.
 
Última edición:

lolomairena

-
Florero
VIP
No recuerdo quién comento que Follarin Balogun sería una buena opción y que debería estar aquí ya, noticia de hace menos de 15 minutos que ha publicado Sky Sports en su página de transfercenter, el Arsenal lo valora en 50M de libras. Vengaustedeh.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Paja con el deo en el culo y to. Que cuando lo fichen se venderá como "otro que se nos escapa, orta trabaja perro".
Otro nombre de equipo Premier y además que lo compraron hace 2 años por 20 kilitos de nada y con ficha actual de equipo Premier, obviamente. Que jartura de mierda-rumores inventados, que no podemos acceder a esos jugadores, cojones!
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Otro nombre de equipo Premier y además que lo compraron hace 2 años por 20 kilitos de nada y con ficha actual de equipo Premier, obviamente. Que jartura de mierda-rumores inventados, que no podemos acceder a esos jugadores, cojones!
Te recuerdo Nasri, Martial y Telles, aunque cedidos y posiblemente con fichas más altas que Soumare.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Te recuerdo Nasri, Martial y Telles, aunque cedidos y posiblemente con fichas más altas que Soumare.
Y de eso precisamente es lo que se pretende huir este temporada, sobre todo del modelo "Martial", que teniendo ya una plantilla cara se apuesta a mitad de enero por un jugador que la encarecerá más todavía (y acumular más pérdidas, como pasó).

Nasri no tiene nada que ver, nuestra masa salarial de aquellos años ni se acerca a la actual y se podía hacer 1 fichaje de este tipo. Al final acabó mal, al igual que Martial, por cierto.

Y por último, el Leicester está en Segunda, por mucho dinero que tengan van a cobrar mucho menos de TV que este año y necesitarán hacer caja, no creo que se planteen ceder a uno de sus jóvenes y encima pagando ellos gran parte de la ficha (como Telles o Martial o Nasri).

Pero bueno, seguís con vuestras pajas con estos jugadores Premier, yo no me los espero, si vienen, pues mira, mejor para nosotros.
 

labestia

-
Florero
VIP
Nada, no espero nada, evidentemente, pero coño, que a mi si nos viene con 10-20 kilos, pues mira, te lo piensas, pero por 1 kilo, es desprenderte de uno de los pilares (que no estara para 60 partidos, pero si para 20-25) simplemente para "hacer hueco".

Si estuvieramos podridos de dinero, pues venga, vendemos a Fernando y traemos al megatitular por 25 kilos y a Pape por 5 y perfecto, pero es que no tenemos esos 30 kilos.
Dentro de unos meses se iría gratis

Le sacas 1kilo y haces hueco en la masa salarial para traerte ya el recambio de garantías , de los contrario, vendría un parche y a saber.

Hay que ir asumiendo el cambio , tanto de él, como de la momia y Navas, al cual también le llegará el momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock