• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
A mi modo de ver, el mercado debería terminar el 10 de agosto y el Sevilla y el resto de clubes deberían plantarse y plantearlo seriamente ante la FIFA y las ligas correspondientes, pues se desvirtúan las competiciones y andamos semanas esperando a que se mueva el mercado, tanto unos como otros.

Pero mi mensaje de VAMOS TARDE, va sobre todo porque no me puedo creer que nadie en el club se hubiera sentado hasta ahora para comunicar a Rakitic, Óliver, Papu, Mir, etc…que deben irse a la venta a resolver su futuro. Es que el día después de la celebración del título, ya se les debería haber comunicado la disposición del club. ¿Qué es eso de esperar a volver de las vacaciones para esperar a hablarlo?

Aquí deben ir empezando a desfilar descartes…
El mercado debería ser del 1 del Junio al 1 de Agosto las ligas terminan en Mayo y suele empezar cada vez antes en el mes de Agosto
 

Danisev

-
Florero
A mi modo de ver, el mercado debería terminar el 10 de agosto y el Sevilla y el resto de clubes deberían plantarse y plantearlo seriamente ante la FIFA y las ligas correspondientes, pues se desvirtúan las competiciones y andamos semanas esperando a que se mueva el mercado, tanto unos como otros.

Pero mi mensaje de VAMOS TARDE, va sobre todo porque no me puedo creer que nadie en el club se hubiera sentado hasta ahora para comunicar a Rakitic, Óliver, Papu, Mir, etc…que deben irse a la venta a resolver su futuro. Es que el día después de la celebración del título, ya se les debería haber comunicado la disposición del club. ¿Qué es eso de esperar a volver de las vacaciones para esperar a hablarlo?

Aquí deben ir empezando a desfilar descartes…
aqui desfilaran descartes, kant y socrates.
 

JoelMiller

-
Florero
LLEVO TODO EL DÌA DÀNDOLE VUELTAS A LA CABEZA.
LLEVAMOS MUCHÌSIMOS AÑOS SIN UN BUEN DELANTERO QUE JUEGUE DE 7.
DE SEGUNDO PUNTA.
CREO QUE DESDE LOS TIEMPOS DE GABI MOYA.
NECESITAMOS UN DELANTERO DE ESAS CARACTERÌSTICAS.
RÀPIDO.
CREATIVO.
BUEN ASISTENTE.
Y GOLEADOR.
HE ESTADO TODO EL DÌA PASÀNDO PÀGINAS EN MI LIBRETA.
PARA DECIDIRME POR UNO.
Y EL ELEGIDO ES NICOLÀS FERNÀNDEZ.
ARGENTINO.
27 AÑOS.
DE DEFENSA Y JUSTICIA.
NICOLÀS "UVITA" FERNÀNDEZ.
UN FUTBOLISTA COMO LA COPA DE UN PINO.
ELÈCTRICO.
VERTICAL.
DESEQUILIBRANTE.
IMPARABLE EN CARRERA.
PURO NERVIO.
AGRESIVO.
ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A LAUTARO MARTÌNEZ.
PODRÌA SER TITULARÌSIMO EN CUALQUIER CLUB.
ESPEREMOS QUE EL GAFAS SE FIJE EN ÈL.
NICOLÀS UVITA FERNÀNDEZ.
Los tiempos de Rakitic de mediapunta con Emery, que un día se plantó en un derbi post boda y marcó 2 goles el gasho.
 

rantanplan

-
Florero
viendo lo aburrido que esta el tema, un poco de sensualidad para los caballeros.

w.gif
 

CurroPM

-
Florero
VIP
Curro, cambia de gorrión
A ver que como os dije hace tiempo, tengo un familiar cercano que trabaja en una web de éstas de deportes (no sé si puedo dar el nombre y no quiero causarle problemas), pero vamos que yo me imaginaba que lo de periodismo deportivo era de otra manera..

Telita.

A lo que iba. Darder sería un fichajazo porque rinde donde le pongas pero como bien decís, no veo a nuestros paquetes aceptando un trueque en segunda. Ojalá
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
LLEVO TODO EL DÌA DÀNDOLE VUELTAS A LA CABEZA.
LLEVAMOS MUCHÌSIMOS AÑOS SIN UN BUEN DELANTERO QUE JUEGUE DE 7.
DE SEGUNDO PUNTA.
CREO QUE DESDE LOS TIEMPOS DE GABI MOYA.
NECESITAMOS UN DELANTERO DE ESAS CARACTERÌSTICAS.
RÀPIDO.
CREATIVO.
BUEN ASISTENTE.
Y GOLEADOR.
HE ESTADO TODO EL DÌA PASÀNDO PÀGINAS EN MI LIBRETA.
PARA DECIDIRME POR UNO.
Y EL ELEGIDO ES NICOLÀS FERNÀNDEZ.
ARGENTINO.
27 AÑOS.
DE DEFENSA Y JUSTICIA.
NICOLÀS "UVITA" FERNÀNDEZ.
UN FUTBOLISTA COMO LA COPA DE UN PINO.
ELÈCTRICO.
VERTICAL.
DESEQUILIBRANTE.
IMPARABLE EN CARRERA.
PURO NERVIO.
AGRESIVO.
ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIAR A LAUTARO MARTÌNEZ.
PODRÌA SER TITULARÌSIMO EN CUALQUIER CLUB.
ESPEREMOS QUE EL GAFAS SE FIJE EN ÈL.
NICOLÀS UVITA FERNÀNDEZ.
Es el futbolista de más edad jamás recomendado por hot?
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Esto es lo que nos vamos a encontrar con éste... nos guste o no. Sea más o menos justo.


El Lyon descarta fichar a Montiel por su imputación en un delito de agresión sexual​

 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Esto es lo que nos vamos a encontrar con éste... nos guste o no. Sea más o menos justo.


El Lyon descarta fichar a Montiel por su imputación en un delito de agresión sexual​

Me lo he leído y si es verdad lo que dice la chavala es la rehostia, vaya fauna mafiosa la familia del gachó.
 

Hobbitseboso

-
Florero
Con Montiel es repatriación o nada, habiendo metido el penalti ya puede salir culpable de torturar niños que les da exactamente igual.
La otra opción es Arabia, ganar una pasta obscena y refugiarse de cualquier consecuencia social.
Ningún club con dos dedos de frente se la va a jugar con este nota. Y me parece genial.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
O sea, el Lyon tiene informes de Montiel, lo elige, empieza las negociaciones y es ahora cuando se entera de lo de la imputación. Hace meses que salió la noticia, hace unas semanas se volvió a recordar, y ellos lo descubren ahora y se echan para atrás. O tienen a Mortadelo y Filemón de scouters o la noticia tiene mala leche y ganas de remover mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock