• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farquharson

-
Florero
VIP
ledesma tiene las habilidades de de Gea pero en version mercadillo tiñoso.
si, alguna q otra vez hace un paradon escandaloso y sobre todo muy bonito y espectacular. luego hace cada barbaridad q es pa matarlo
yo sera q ya estoy bieho pero dame un portero sobrio q un majaron de estos
El portero de Independiente del Valle es lo que necesitamos.
Portero y central, dos se un tiro.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Estamos deprimidos y la jugada de Isco al Betis, aunque sepamos que es un ex futbolista nos acrecienta esa depresión que nos acompaña esta pretemporada.

Golpes de efecto ya cabrones!!

Ilusionad a la afición.
Concretamente el fichaje de Isco ha sido de efecto.

De efecto rebote de dieta en la que coges 20 kilos después de estar a lechuga y coliflor.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
El portero de Independiente del Valle es lo que necesitamos.
Portero y central, dos se un tiro.
Tráigame tres
GettyImages-1434477865.jpg
 

Hank Moody

-
Florero
A quién cojones le afecta que fichen a un nota al que echamos de aquí y que lleva dos años sin jugar? Ya hay que estar malito, ojo que se nos ven las costuras
Afecta en lo mismo que afecta cuando cualquier jugador del mundo del fútbol cambia a la otra acera.

Siempre te quedas con ese pensamiento acojonadito de ; y si si?

Así que me importa un carajoo lo que pienses de costuras tú y el que te da los veganos.
 

rantanplan

-
Florero
pues a mi sinceramente que culo gordo se vaya al betis me la pela en ultra hd. no todos los cambios de acera sientan mal vaya. no es lo mismo este despojo, que fuera otro tio, digamos un banega o similar, ya me entendeis.... isco no duele nada de nada... es mas alli sabe que al rebaño con dos chuminas los va a tener haciendo palmas con los cuernos
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Afecta en lo mismo que afecta cuando cualquier jugador del mundo del fútbol cambia a la otra acera.

Siempre te quedas con ese pensamiento acojonadito de ; y si si?

Así que me importa un carajoo lo que pienses de costuras tú y el que te da los veganos.
Voy a aprovechar que estoy de vacaciones para tomarme unos doble V con seven up a ver si puedo conciliar el sueño
 

Hank Moody

-
Florero
Ha enseñao la patita
Lo dije cuando me registre el año pasado. Cuando quieras me hablas por privado y me dices donde y te enseño el carnet De la 95/96 que fue el primero que saqué.

Eso si , pagas tú la cerveza que eres el que pones en duda mi condición de Sevillista.

Algunos creéis que todo el que no le baile el agua y opine como algunas vacas sagradas es una criaturita. Y yo creo que no hay nada más criaturita que creerse alguien en un foro.

Así que a ver si respetáis más las opiniones de los demás y si no os gustan pues mostrais educación como hago yo cuando leo cualquier gilipolles u opinión que no me gusta de algún forero con ínfulas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock