• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Hace muchos, pero muchos años, que no estaba tan desilusionado con una planificación veraniega..... ya ni miro los rumores de "fulano interesa al Sevilla" porque sé que hasta que no nos deshagamos de la morralla que tenemos, no van a ficha a nadie....y como veo un milagro el poderse deshacer de Rekik, Papu, Delaney, Januzaj, Montiel y demás pues eso.......a ver qué mierda cae a final de mercado y a correr.

Ojala me metan la lengua en el culo, pero esta plantilla necesita un revolcón brutal y este año no tiene pinta de que vaya a ser.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Menos mal que la planificación no va acorde a las matemáticas, porque éstas asustan.

Llevamos 28 días de mercado y 2 salidas. Nos quedan 34 días y más de 10 salidas, las cuentas no salen. Si miramos el proceso de cada salida, las cuentas salen todavía menos. Primero sale el rumor, pasan varios días para que viaje el jugador, después reconocimiento médico y si lo pasa, varios días para la firma definitiva, en total unos 10-15 dias por salida.

Las matemáticas asustan y el sentido común también. A ver cómo acaba todo pero solo hay dos posibilidades: o va a ser el agosto más entretenido de la historia o acaba todo en ruina gorda.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Compañeros del Al-tihal y sus salarios:

Koulibaly - 30 millones por año
Ruben Neves - 18 millones por año
Milinkovic-Savic - 18 millones por año
Malcom - 18 millones por año

Se habla de que le ofrecen a Veratti 30 millones por año.

Si En-nesyri no se va es carajote, pero ya sabemos que muchas luces no tiene. Vamos, que al tipo le ofrecen más que a Banega.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
PORTUGAL y/o Francia

Interés real. Se ha preguntado . No sé si vendrá.
Guedes desde luego es perfecto para Mendilíbar y puede que su precio sea menor que la última vez que se decía que había interés. Perfecto para jugar con dos arriba y perfecto en cualquiera de las dos bandas

Francia yo apuesto por el del Toulouse que sonó y el mediocentro del Milan
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Guedes desde luego es perfecto para Mendilíbar y puede que su precio sea menor que la última vez que se decía que había interés. Perfecto para jugar con dos arriba y perfecto en cualquiera de las dos bandas

Francia yo apuesto por el del Toulouse que sonó y el mediocentro del Milan
Portugués que juega en Francia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock