• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_sev

-
Florero
VIP
Cómo coño va a ser deficiente si tenemos dos titulares top.

Pero el drama de ver en UEL/Copa a los suplentes puede conmigo. Montiel es un boquete como Pedrosa. Es como la delantera, quitas a Nesy y te comes la nada absoluta. Si hubiese una sola competición sería excelente.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Pero el drama de ver en UEL/Copa a los suplentes puede conmigo. Montiel es un boquete como Pedrosa. Es como la delantera, quitas a Nesy y te comes la nada absoluta. Si hubiese una sola competición sería excelente.
Este año también UCL. No nos robes la ilusion.
 

labestia

-
Florero
VIP
Que puestos a cubrir mejor un lateral, refuerzo antes el izquierdo que el derecho, que además en el derecho tenemos a 3 jugadores.

PD: No va a pasar, no van a venir más laterales porque hay otros puestos mucho más cojos.
Bueno pero ya ha venido Pedrosa, sin embargo en el derecho está Montiel.cln el cartel de transferible, si conseguimos colocarlo debe venir un lateral competente, y no dejar la temporada en manos de Navas-Juanlu

El Madrid pide 5 kilos por Odriozola, me parecería un fichajazo y español, que vamos escasos
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Bueno pero ya ha venido Pedrosa, sin embargo en el derecho está Montiel.cln el cartel de transferible, si conseguimos colocarlo debe venir un lateral competente, y no dejar la temporada en manos de Navas-Juanlu

El Madrid pide 5 kilos por Odriozola, me parecería un fichajazo y español, que vamos escasos
Uff ha jugado muy poco los últimos años no? Vamos, es que yo la última vez que le recuerdo es en la Real, top por cierto
 

labestia

-
Florero
VIP
Uff ha jugado muy poco los últimos años no? Vamos, es que yo la última vez que le recuerdo es en la Real, top por cierto
Estuvo cedido en el Bayer de Munich, donde jugó lo mismo que yo, y otro año en la Fiore, donde rindió a buen nivel y no se lo quedaron porque el Madrid pedía mucho

Aún está en buena edad , 27 tacos, y español. Me parece buena opción recuperarle
 

Josean_85

-
Florero
Necesitamos un lateral derecho de nivel. Navas tiene 57 años y Juanlu no es fiable para una temporada larga y exigente por su edad e inexperiencia, debería ir entrando pero no como lateral derecho suplente de un tío de 57 años, porque al final acabará jugando mucho
El partido de Juanlu a mi me ha encantado y sólo tiene 19 años.
 

Josean_85

-
Florero
Ese es el problema, él tiene 19 y Navas 57
Ha hecho muy buen partido y en general está haciendo muy buena pretemporada @labestia, de los más destacados. Hoy me ha convencido, se tiene que quedar en plantilla y largar a Montiel, de largo. Tenemos un proyecto con muy buena pinta en el lateral derecho y Jesús hace dos meses titular con la selección campeona de la liga de las naciones, ojalá todos los puestos estuviesen así de cubiertos. Este año Juanlu tiene que darle descanso a Navas, acumular minutos y aprender. Además, necesitamos fichas de canternos y nacionales para la champions y tener un jugador con sueldo de canterano te permite gastar más en otras posiciones (extremo izquierdo o delantero).
 
Última edición:

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
A poco que se haya visto algún partido suelto del Mirandés el año pasado, se sabe que este es el Juanlu que compitió de maravilla el año pasado.
Creo que tiene que quedarse ya en el equipo. Va a jugar mucho y un entrenador como Mendilibar es la vida para él. Lo va a hacer un jugador de mucho nivel. Tiene una característica ppal. que desde mi punto de vista es fundamental: TREMENDAMENTE COMPETITIVO.
 

rafapaz

-
Florero
VIP
A mí me gustaría que si apuestan por Juanlu, que lo hagan de verdad. Al chaval le veo mucho potencial, y eso solo se desarrolla teniendo minutos.

Si lo vamos a dejar aquí para jugar la Copa contra el Mollerusa y 4 ratos guarros, me parecería ridículo. Para eso, mejor cederlo otro año y que vuelva a jugar 40 partidos.
 

labestia

-
Florero
VIP
Ha hecho muy buen partido y en general está haciendo muy buena pretemporada @labestia, de los más destacados. Hoy me ha convencido, se tiene que quedar en plantilla y largar a Montiel, de largo. Tenemos un proyecto con muy buena pinta en el lateral derecho y Jesús hace dos meses titular con la selección campeona de la liga de las naciones. Ojalá todos los puestos estuviesen así de cubiertos. Este año Juanlu tiene q darle descanso a Navas, acumular minutos y aprender. Además, necesitamos fichas de canternos y nacionales para la champions y tener un jugador con sueldo de canterano te permite gastar más en otras posiciones (extremo izquierdo o delantero).
Mornar también hizo una muy buena pretemporada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock