• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanoute2015

Florero
Florero
VIP
TOP
Pues mira que Víctor Orta bajo mi pobre impresión está haciendo un buen trabajo pero me defraudaría si firmara a este gran futbolista pero el cual lleva dos décadas faltando el respeto al SFC, y ahora cuando por la edad se encuentra en decadencia como ocurre a todos por el paso del tiempo se acuerda de nosotros.
Si quiere pisar el Ramón Sánchez Pizjuan que se saque el abono rojo, y el año que viene se ponga en cola....
Dignidad!!!! Que somos muy grandes
La Biblia.
"Si quiere jugar en el Sevilla que no se hubiera ido", Arza dixit.
 

NoSeKe

Florero
Florero
VIP
Nuevamente Víctor Orta ha manifestado en rueda de prensa que viramos hacia jugadores jóvenes que puedan tener proyección y una futura plusvalía.
Que os parece volver a los fichajes de jugadores jóvenes con proyección y hambre?
A mí me parece lo correcto por el tipo de club que somos..
Me parece que esos jugadores salen caros.
 

labestia

Florero
Florero
VIP
Mira @labestia , jugadores zurdos que también juegan de extremo izquierdo, por si la lista de específicos se te hace corta:

Pero que filtro es ese? YEN? Fekir?Sorloth?

Necesitas un intensivo en Big Data


Lukebakio, no busque más.
 

Randall Flagg

Florero
Florero
VIP
TOP
Pero que filtro es ese? YEN? Fekir?Sorloth?

Necesitas un intensivo en Big Data


Lukebakio, no busque más.
A mí me llama la atención el Sporting de Lisboa, que tiene una piara de extremos y tendrá que ir soltando.

A Lukebakio lo veo rollo Kanouté, creo que si viene será para jugar de delantero, en realidad, no sé por qué no lo hace ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock