• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

medialunaexpreso

Florero
Florero
¿Alguien recuerda algún 31 de agosto bueno?

Yo sólo recuerdo decepciones y ridículos ese día. Vamos la única entrada que recuerdo un 31 de agosto es Geis.

Recuerdo el bochorno con Gio Dos Santos, o aquel 31 de agosto en el que hicieron bajarse a Portu del autobús del Girona para nada. Otro ridículo fue un año que hacía falta un delantero y como no habían tenido tiempo de fichar uno en dos meses (ironía on), el 31 de agosto llamaron a Lucas Pérez, que estaba libre y ya se había comprometido con el Dépor.

Hace dos años el único movimiento del 31 de agosto fue la venta de Luuk De Jong, al que acabamos echando hasta de menos. Y el 31 de agosto del año pasado fue un numerito, con esa rueda de prensa esperpéntica de Monchi (tras deslumbrarnos con Januzaj y Dolberg) en la que cerró la plantilla y ridiculizó a un periodista.

Vamos, el que espere al 31 de agosto, que lo que espere sea basura, ridículos y decepción.
Describes un cuadro.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
La reacción a la salida de Ramos con Dragutinovic

El único acierto de un 31 de agosto fue hace 20 años y de auténtica coña. José María Cruz se acordó de que Mijatovic les había ofrecido un defensa meses atrás, lo llamaron y dio la casualidad de que seguía disponible. No sabían ni de qué raza era.

La conclusión es que el Sevilla no sabe moverse en la improvisación, en la locura de los últimos días. La segunda conclusión es que o todo se resuelve en los próximos 10 días (bajas y altas) o lo vamos a pasar regular esta temporada.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Los equipos interesados en nuestros paquetes viendo la máxima urgencia que hay por deshaceserse de ellos negociarán duramente para intentar traérselo lo más barato posible y en las mejores condiciones contractuales. Es complicado negociar así, porque tienes que apretar para sacar lo máximo posible por ellos pero sabiendo que aún siendo malos acuerdos, siguen siendo buenos porque seguir con ellos en plantilla lastran económica y deportivamente al equipo y te impiden reforzarlo.
 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
A mi me cuesta pensar que haya jugadores esperando a que soltemos morralla para fichar por nosotros, o al menos jugadores de nivel, a los que se les presupondrían novias varias. Ejemplo el de Sow, que si era objetivo real y en cuanto se vio que se metió la Lazio movieron ficha.
Me da que nos movemos en un abanico bastante amplio de jugadores y que lo que quede, cuando se pueda, pues se intentará. Y ahí entraran las opciones U, W, X y Z.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Drago vino por lo de Sergio pero, pudiera ser también que el plan A, que era Ujfalusi, falló?

No lo recuerdo bien
 

Calamaro

_
Administrador
¿Alguien recuerda algún 31 de agosto bueno?

Yo sólo recuerdo decepciones y ridículos ese día. Vamos la única entrada que recuerdo un 31 de agosto es Geis.

Recuerdo el bochorno con Gio Dos Santos, o aquel 31 de agosto en el que hicieron bajarse a Portu del autobús del Girona para nada. Otro ridículo fue un año que hacía falta un delantero y como no habían tenido tiempo de fichar uno en dos meses (ironía on), el 31 de agosto llamaron a Lucas Pérez, que estaba libre y ya se había comprometido con el Dépor.

Hace dos años el único movimiento del 31 de agosto fue la venta de Luuk De Jong, al que acabamos echando hasta de menos. Y el 31 de agosto del año pasado fue un numerito, con esa rueda de prensa esperpéntica de Monchi (tras deslumbrarnos con Januzaj y Dolberg) en la que cerró la plantilla y ridiculizó a un periodista.

Vamos, el que espere al 31 de agosto, que lo que espere sea basura, ridículos y decepción.
Nasri y Mbia vinieron en los ultimos días también

Por cierto, el belga que “suena” es de los americanos
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Edito: Venía a pasar lo de Lukebakio pero los tuits no aparecen desde el móvil (Chrome en Android).

Imagino que como lo ha comentado ya Calamaro, se ha puesto por aquí, pero como no se ven los tuits no me he dado cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock