• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javichato

-
Florero

W.Munny

-
Florero
VIP

Dicen que se va vuelto tras estar en Inglaterra y ver el debut del Burnley en Liga, que era al equipo que iba a ir. Ni idea del jugador, pero si mi floro se hace pajas con él, hágase.
¿Le ha hecho falta ir a Inglaterra a ver en directo que el Burnley es una mierda de equipo? O no tiene internet o no parece muy inteligente
 

desko

-
Florero
Pues a mi no me desagradan los nombres de porteros que están sonando, excepto Livakovic, que es justo el parece que podría venir.

Prefiero los porteros grandes, que ocupen espacio y aunque sean algo más lentos y no sean tan espectaculares, pero no hagan el carajote por hacer la típica palomita o lo basen todo en reflejos.

Petrovic el de la MLS es el que veo más de ese prototipo, aunque no se hasta que punto será verdad que Orta lo sigue. Imagino que seguirlo lo seguirá muchísimos equipos, por lo visto el Chelsea estaba cerca de ficharlo. El turco también es de ese estilo y no me desagrada.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
¿Sois conscientes de que según lo que proponéis deberíamos ir a venta o fichaje por día y casi que ni así daría, verdad?

Estáis hablando de 8 salidas y 6 fichajes en 14 días.

No lo digo por desanimar, sino por contextualizar.
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
¿Sois conscientes de que según lo que proponéis deberíamos ir a venta o fichaje por día y casi que ni así daría, verdad?

Estáis hablando de 8 salidas y 6 fichajes en 14 días.

No lo digo por desanimar, sino por contextualizar.
Pues hoy la primera salida.
 
Última edición:

fandanpay

-
Florero
Y quiénes salen?
LIVAKOVIC - BONO
BORNA SOSA o REGUILÓN - ACUÑA (podría incluir la vuelta de DIEGO CARLOS)
SOUMARÉ (no sale nadie, pero Jordán es como si no estuviera)
LUKEBAKIO (salió Bryan Gil; en realidad si se fuera TECATITO debería venir otro extremo)
DALLINGA o/y ANSU FATI - RAFA MIR y ojalá PAPU

no me suena tan mal, siempre pendientes de la incógnita del rendimiento de cada jugador.
 

labestia

-
Florero
VIP
Así las cosas, en Alemania dan por reactivado el interés sevillista y, según apunta el prestigioso diario Bild, es el candidato más candente. El Hertha y el Burnley habían llegado a un acuerdo por el que los ingleses pagarían 11 millones de euros más otros dos en variables, mientras que el Sevilla ofrece entre 7-8 millones de euros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock