Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tarifa

Florero
VIP
Dicen en Radio Sevilla que quedan unos seis o siete movimientos, Mendilibar ha pedido un central porque parece que Marcao va a jugar menos que yo este año.
 

moriarthy

Florero
VIP
Moise Kean es “especialito”, pero tipo Balotelli.

Ni de coña lo ficharía o pondría una opción de compra obligatoria. El chico parece un mongolo de cuidado, con varios episodios de indisciplina a lo largo de su carrera, uno de los últimos este verano cuando se negó a jugar con la sub21. No me extrañaría que lo de su lesión por un “golpe” sea para tapar que ha sido apartado.

Algo tendrá cuando la Juve lo ficha por una cesión de dos años (pagando 3 millones el primer año y 4 el segundo) y una opción de compra obligatoria de 28,5 que han ejercido este verano, y ahora se quieran deshacer de él por la mitad.

Por ese dinero, te traes a Vangelis Pavlidis, al que ya han nombrado por aquí y va para TOP. Un perfil muy diferente a lo que tenemos, pues es un delantero muy hábil con el balón.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Seven deadly sins
Seven ways to win
Seven holy paths to hell
And your trip begins
Seven downward slopes
Seven bloodied hopes
Seven are your burning fires
Seven your desires

Seven shemales for a big live show party
Seven cocks surround me
Seven ladyboys for me, I'm in the middle
Seven pieces of meat but that's ok, just leave them apart and go for it
 

tsartas_10

Florero
VIP

Alonso Rivero habla de la posible cesión de Samu Omorodion. @Calamaro esta vez no es Junior entre los seguidores, pero está Pepe Castro, Fernando, Manu Bueno, la Tienda del SFC... Entre los seguidos en su cuenta de Instagram .
 

Enelbal

Florero
VIP
No he visto al Samu ese en mi vida, pero según os leo, va para top. ¿Y una cesión de, al menos, un par de años, como es su tiempo hizo el atlético con Courtois, no la veis? (Es hablar por hablar y una forma de pasar el tiempo mientras se viene la cascada).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba