• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Deben salir 3 (Idrissi, Óscar, Januzag)
Y venir 2

Lo suyo es MCD + otro puesto (central o DC)

Por lo q prefiere Mendi parece q no, q sus preferencias son Central y DC, lo q sería un gran error dejar otra vez cojo el MCD.

A ver si con suerte, aparte de esos 3, sale algún otro y se pueden reforzar las 3 posiciones Central MCD y DC y todos contentos.

Y claro ese 4° q salga q no sea un Acuña o un Mir xq sería uno x otro , lo suyo esq sea una cesión de Gattoni o un Papu o Tecatito de la vida
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
No queréis asumir que no tiene gran interés en otro mediocentro simplemente porque va a contar con Joan Jordán. Nos negamos a asumirlo pero va a ser fijísimo para el entrenador.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Deben salir 3 (Idrissi, Óscar, Januzag)
Y venir 2

Lo suyo es MCD + otro puesto (central o DC)

Por lo q prefiere Mendi parece q no, q sus preferencias son Central y DC, lo q sería un gran error dejar otra vez cojo el MCD.

A ver si con suerte, aparte de esos 3, sale algún otro y se pueden reforzar las 3 posiciones Central MCD y DC y todos contentos.

Y claro ese 4° q salga q no sea un Acuña o un Mir xq sería uno x otro , lo suyo esq sea una cesión de Gattoni o un Papu o Tecatito de la vida
Muy bien resumida la situación. Salvo salida inesperada solo hay sitio para dos fichajes, y espero que esta vez no se le haga caso al entrenador. Ojalá se ponga a tirisimo el mediocentro y acaben trayéndolo. Y ya a jugársela eligiendo entre central o delantero, aunque lo ideal es que acabasen viniendo las 3 posiciones.
 

labestia

-
Florero
VIP
Deben salir 3 (Idrissi, Óscar, Januzag)
Y venir 2

Lo suyo es MCD + otro puesto (central o DC)

Por lo q prefiere Mendi parece q no, q sus preferencias son Central y DC, lo q sería un gran error dejar otra vez cojo el MCD.

A ver si con suerte, aparte de esos 3, sale algún otro y se pueden reforzar las 3 posiciones Central MCD y DC y todos contentos.

Y claro ese 4° q salga q no sea un Acuña o un Mir xq sería uno x otro , lo suyo esq sea una cesión de Gattoni o un Papu o Tecatito de la vida
Pero si Mendi ha pedido 3 fichajes
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
23 fichas y 3 descartes, nos tenemos que ir al post de bajas, porque hay colocar 2 descartes para que venga al menos 1, a los 3 para que vengan 2 fichajes, y los 3 descartes + uno con ficha para que venga un tercer fichaje.

Ruina.
 

DonFran16

-
Florero
Yo soy de la opinión que lo que tiene que venir es un mediocentro y, en caso de necesidad y disponibilidad, tenemos a Fernando para jugar de central, que tiene que recorrer menos km y alomejor así se lesiona algo menos. Lo que jugó de central me gustó mas que gudelj
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
No queréis asumir que no tiene gran interés en otro mediocentro simplemente porque va a contar con Joan Jordán. Nos negamos a asumirlo pero va a ser fijísimo para el entrenador.
Y porque juega con dos pivotes. Ya figura del pivote único que coja todo el ancho y ocupe campo posicionalmente pierde importancia con él, aunque vendría del carajo, la verdad
 

Aaron7

-
Florero
Yo creo que cuando salgan, esperemos que sea pronto, los 3 descartes, yo creo que van a entrar dos. Un MCD y un delantero. Lo que h dicho marqués, vaya.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Con la derrota de hoy acelerarán para las entradas pero no llegarán porque se relajarán las salidas para presionar. Así que 0/9 y seguiremos igual. Ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock