• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JamesCG

-
Florero
En estos meses o mejor dicho el año pasado, cuando el de los golpecitos en el pecho vendió a la mejor pareja de centrales de la liga para traerse a dos pseudofutbolistas como sustitutos
Quizá sobre el papel Marcao y Nianzou eran buenos futbolistas, o proyecto de futbolista en caso del francés, pero ya desde el principio resultaron un absoluto fracaso y solo se ha maquillado la nefasta situación de los centrales con Badé.

Yo era de los que a principios de pretemporada no se fiaba nada de esta posición, pero no pensaba que a finales de agosto no se pudiera siquiera contar con ninguno de los dos.
 

dover_182

-
Florero
Lenglet me ha parecido siempre blandito y proclive a la pájara mental como le pasa a veces a bade. Más allá de eso, está claro que en el país de los ciegos el tuerto es el rey pero creo que, sin resolver lo de mediocampo, lenglet va a sufrir igual.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Lenglet a estas altura de mercado quiere decir que algo se ha hecho muy mal estos meses, pero al menos es un remiendo (caro) que mejora lo que hay.
Lo que se hizo mal es seguir confiando en un sr que trabajaba al 30% y estaba desmotivado. Todo por la confianza generada tras años de éxitos. Para lo bueno era muy bueno... Pero para lo malo nos ha dejado a 10 metros del abismo.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Una DD de la que se pregona su profesionalidad, su preparación, en la que el club invierte y ha invertido mucho dinero, con un buen número de integrantes, que maneja un millón de nombres, tropecientos mil millones de datos de futbolistas, pero que al final negocie con un futbolista ofrecido y ya conocido porque es un ex-futbolista del club.

La DD del SFC estos últimos años se puede definir perfectamente con una sola palabra, timo.
 

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Una DD de la que se pregona su profesionalidad, su preparación, en la que el club invierte y ha invertido mucho dinero, con un buen número de integrantes, que maneja un millón de nombres, tropecientos mil millones de datos de futbolistas, pero que al final negocie con un futbolista ofrecido y ya conocido porque es un ex-futbolista del club.

La DD del SFC estos últimos años se puede definir perfectamente con una sola palabra, timo.
No pienso que tengas razón. Mira que no quiero que vengan ni Lenglet ni Ramos. Pero en el momento económico, deportivo y de carga de límite salarial, puede ser agua de mayo contar con dos futbolistas para un año de transición que te den cierta estabilidad en la defensa mientras se construye el equipo.
 

Adobo

-
Florero
VIP
TOP
A mí no me parece de mala DD que se busque una cesión y que un candidato sea un ex-jugador, teniendo en cuenta que conoce la liga y habla español. Lo que sí me parece de DD ridícula es que el pivote defensivo no esté fichado desde julio o que cuenten a Nianzou como central cuando es un bulto de cuidao. A Marcao puedo entender que lo esperen a ver si se recupera, aunque cuando se lesionó en pretemporada era para haber sospechado.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Una DD de la que se pregona su profesionalidad, su preparación, en la que el club invierte y ha invertido mucho dinero, con un buen número de integrantes, que maneja un millón de nombres, tropecientos mil millones de datos de futbolistas, pero que al final negocie con un futbolista ofrecido y ya conocido porque es un ex-futbolista del club.

La DD del SFC estos últimos años se puede definir perfectamente con una sola palabra, timo.

Pues mira que en este caso creo que algo de justificación hay. Está claro que no se iban a fichar centrales porque la posición se consideraba cubierta. Luego se ha ido viendo que Gattoni está más verde de lo que se preveía, que Marcao no arranca y que Nianzou, bueno, sigue siendo Nianzou. Y se ha estado atento a una oportunidad de mercado como es Lenglet.

Siempre han llegado oportunidades de mercado así y algunas nos han dado gloria. Y además con este mismo perfil, futbolista que apuntaba altísimo y que por unas razones u otras no acaba de encontrarse.

La tardanza en fichar un pivote ya es otro debate, por ejemplo.
 
Última edición:

agnitro

-
Florero
VIP
Mañana esto oficial, o me uno al botellón de la ciudad deportiva.

Sosa x Idrissi = necesario
Central zurdo cedido (no me gusta Lenglet) x Gattoni (me gusta menos).
Soumare cedido x Januzaj = paja.
Solis x Fernando = futuro.
Pavlidis x Mir = ni idea
Ekitike cedido x Papu = bicho x hobbit.
Fornals x Oliver = ni idea
Bryan Gil (volverá tras el parón de selecciones o poco más) cedido x Tecatito
Portero x Dmitrovic.
Oscar sobrante.
Kike Salas filial.
 

labestia

-
Florero
VIP
Mañana esto oficial, o me uno al botellón de la ciudad deportiva.

Sosa x Idrissi = necesario
Central zurdo cedido (no me gusta Lenglet) x Gattoni (me gusta menos).
Soumare cedido x Januzaj = paja.
Solis x Fernando = futuro.
Pavlidis x Mir = ni idea
Ekitike cedido x Papu = bicho x hobbit.
Fornals x Oliver = ni idea
Bryan Gil (volverá tras el parón de selecciones o poco más) cedido x Tecatito
Portero x Dmitrovic.
Oscar sobrante.
Kike Salas filial.
Eres el más grande
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Mañana esto oficial, o me uno al botellón de la ciudad deportiva.

Sosa x Idrissi = necesario
Central zurdo cedido (no me gusta Lenglet) x Gattoni (me gusta menos).
Soumare cedido x Januzaj = paja.
Solis x Fernando = futuro.
Pavlidis x Mir = ni idea
Ekitike cedido x Papu = bicho x hobbit.
Fornals x Oliver = ni idea
Bryan Gil (volverá tras el parón de selecciones o poco más) cedido x Tecatito
Portero x Dmitrovic.
Oscar sobrante.
Kike Salas filial.
O sea, unas 20 operaciones de millones de euros en cinco días.

Quién no hace eso?
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Una DD de la que se pregona su profesionalidad, su preparación, en la que el club invierte y ha invertido mucho dinero, con un buen número de integrantes, que maneja un millón de nombres, tropecientos mil millones de datos de futbolistas, pero que al final negocie con un futbolista ofrecido y ya conocido porque es un ex-futbolista del club.

La DD del SFC estos últimos años se puede definir perfectamente con una sola palabra, timo.
Una DD nunca se pude decir que es profesional, cuando es el departamento para colocar a tus hijos licenciados en derecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock