Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
Vender a Ocampos para traer a alguien cedido hace que el año que viene tengamos un hueco más en plantilla, o sea, que habrá que fichar a otro más y sin tener que largar a nadie.
Solo miráis la parte mala, cojones.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Hace días decía que había que tener tiempo, que el marrón que le había dejado el León de San Fernando al nuevo director deportivo era menudo, que no era fácil....

Pero ya, ya basta.

0 de 9, siguen estando jugadores aquí a patadas que no valen, declaraciones del presidente ayer como justificando que la planificación UN AÑO MÁS se quede corta....

Quiero, me da igual, y será la primera piedra en la que evaluaré de verdad a Orta (al consejo y directiva ya les tengo dado un 0), que la dirección deportiva y técnica del club (ojeadores, scouting, cantera, desarrolladores....) sea cambiada al completo, me parece obsceno que los nombres que salgan sean ex- o jugadores (como Lukebakio) con ayuda de determinados fondos.

Renovación de esa parcela, pero absoluta, porque también hay que tener cierta habilidad y contactos para sacar del medio a los cánceres y garrapatas que sangran al club por no hacer nada y ni tienen ganas de irse, hay que saber hacerlo, pero la verdad es que yo he pasado ya de tolerar a acusar, ya vale de inútiles en el club, de gente a la que no le ilusiona el trabajo o que están sólo por poner la mano.

A Martes ya y huele a otro día fumado, 0 de 12 el Lunes y nos dirán que los 2 nuevos que vengan a última hora..."tendrán que ponerse en forma en el parón", ah, y que Marcao y Nianzou vuelven a los entrenos.

Me conozco tanto la película que se me hinchan ya los 6 centímetros de polla que tengo que hasta parece más grande.

Saludos.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo lo dije en julio; este club no sabe moverse en el mercado veraniego tras la pandemia, con o sin Monchi. A finales de julio no había salido nadie, cosa que me parecía ya absurda, dije que tenía pinta de que otra vez vendrían las prisas a finales de agosto y me dijeron aquí que esto no es el FIFA y bla bla. Pues nada, otra vez en las mismas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba