Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hugodaniel

Florero
Florero
Fichar en Brasil tiene un problema añadido. Los intermediarios. A veces las comisiones de estos intermediarios ( que muchas veces son familiares o gente muy cercana a la familia) son iguales que el precio del traspaso.
Eso te sucede en cualquier liga, las comisiones salen de la cifra acordada, a veces son varios contratistas con diversos porcentajes
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Y si hay que ir a negociar a alguna fabela de rio, mando a Marcao y papu y si se les complica para salir, qué manden los documentos por fax...
 

Javichato

Florero
Florero

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Y digo yo que esta ruina que no nos deja reforzarnos nada es después de contar con los ingresos de la CL. Si hubiéramos perdido la final de Budapest y no jugásemos en Europa se habría desmantelado el club y estarían levantando un Hipercor en el estadio, ¿no?
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Y digo yo que esta ruina que no nos deja reforzarnos nada es después de contar con los ingresos de la CL. Si hubiéramos perdido la final de Budapest y no jugásemos en Europa se habría desmantelado el club y estarían levantando un Hipercor en el estadio, ¿no?
No nos enteramos. No es cuestión de pasta, es el límite salarial de la Liga lo que tapona todo
 

hevistoamisevilla

Florero
Florero
Yo me he comprado ya 2 cajas de clínex para la última noche de mercado.
Me va a hacer falta si lloro de alegría porque Víctor gafa Orta de el campanazo (1% de posibilidades), o para limpiarme el culo cuando me caguen los muertos del Pepe Castro, del Junior y del Gafa (99%)
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Yo me he comprado ya 2 cajas de clínex para la última noche de mercado.
Me va a hacer falta si lloro de alegría porque Víctor gafa Orta de el campanazo (1% de posibilidades), o para limpiarme el culo cuando me caguen los muertos del Pepe Castro, del Junior y del Gafa (99%)
O para limpiarte después de comerte una asandía sin dientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba