Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JamesCG

Florero
Florero
Hostia, y el sorteo de la Champions está siendo ahora. A lo mejor han estado esperando todo el verano a ver qué grupo nos toca para ir a por la opción A, la B o la X.
 

Aaron7

Florero
Florero
No me puedo creer que esto lo vayan a dejar así. Fernando pidiendo un recambio y el entrenador pidiéndote refuerzos en las ruedas de prensa. Que Mendilibar dijo que con 2 delanteros para 3 competiciones es poco, tío. No me lo quiero creer.
 

puzi

Florero
VIP
Pregunta. ¿Isaac romero podría alternar entre el primer y segundo equipo y ya contar con canterano el año que viene?
 

quiveru

Florero
Florero
Es que es eso!!! Que para vender a bono para no mejorar nada que me fichen a mi de DT y por menos de la mitad hago lo mismo que Orta.

Si no mejoro la plantilla siempre habrá alguien diciéndome que es imposible echar a los bultos por lo que cobran.

Me cago en mi sombra....
Pero hombre dónde me dejas el nuevo mantra de "esto es culpa de la herencia del chirigotero"??
 

JamesCG

Florero
Florero
Pregunta. ¿Isaac romero podría alternar entre el primer y segundo equipo y ya contar con canterano el año que viene?
Joder, pensando en si un jugador del filial, que tampoco es que haya demostrado precisamente ser un fuera de serie y que acaban de ceder al Tenerife, puede reforzar el equipo el año que viene... Las bicicletas de este año ya están dejando consecuencias.
 

Papu24

Florero
Florero
Salvo que me equivoque, en el límite salarial no se cuenta lo que ingresamos del traspaso, se resta lo que dejamos de pagarle a Bono y se añade lo que cobra Lukebakio. El Límite del Sevilla no estaba sobrepasado pero sí muy al límite y con ese movimiento se ha podido meter a Lukebakio, pero ahora estará peor y si es necesario fichar a dos tíos es obligatorio que salga una de las fichas más grande como la del Tecatito.

Dinero para fichar hay, lo que no hay es más hueco para meter en el baúl de los salarios, hay que vaciarlo un poco para poder meter algo nuevo.

La plusvalía es un beneficio que puede utilizarse para el límite salarial, ya que el límite salarial calcula que no gastes más de lo ingresado. De hecho aunque tuviéramos el límite salarial sobrepasado podríamos utilizar el 40% de esa plusvalía (al superar el 5% del presupuesto) para inscribir nuevos jugadores.

Además, también hemos cedido a Montiel e imagino que pagan ellos el sueldo.
 

tonicab

Florero
Florero
Plantilla cerrada.
Sin colocar a nadie no se puede fichar a nadie ni tampoco se pueden dejar los deberes para el último día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba