Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

George Best

Florero
VIP
Lo único bueno de Mariano es que el Madrid nos salvo de tirar 40 millones a la basura.
Lo curioso es que aquella temporada la planificó Emilio de Dios sobre todo, aunque fuera Caparrós quien diera la cara, y ahora una vez más con el tipo ese en el club, se vuelve a apostar por Mariano. Apuesta de Orta o del inepto asturiano que ya hace tiempo debería estar de patitas en la calle?
 

Cretario

Florero
VIP
Lo curioso es que aquella temporada la planificó Emilio de Dios sobre todo, aunque fuera Caparrós quien diera la cara, y ahora una vez más con el tipo ese en el club, se vuelve a apostar por Mariano. Apuesta de Orta o del inepto asturiano que ya hace tiempo debería estar de patitas en la calle?
Lo del organigrama deportivo del Sevilla es para echarles de comer aparte
 

Guilawk

Florero
VIP
Han fichado a Mariano para que Mendilibar no dimita. Para que puedan sacar pecho y decir: "Al menos te hemos traído un delantero, como pedías".

Planificación de peluca, trompeta y flor que echa agua. Han convertido el club en un solar y han echado sal por encima. Hoy hemos firmado el descenso.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mariano no es malo. Ni mucho menos. Llama todas las semanas a los padres.
Ahora sin coña. Es un jugador que si le saliera de la polla y tuviera un mínimo de verguenza torera para acabar su carrera haciendo sonar su nombre, podría hacer el papel de BY. Todo depende de si ya se considera él mismo un ex-futbolista.
 

CurroPM

Florero
VIP
Yo lo que no entiendo es que le den largas a Tecatito y a Idrissi y en cambio le den ficha a la rata de Januzaj.

Quitando eso, yo sí creo que Mariano aquí va a hacer algo... Más que nada porque sólo tiene un año de contrato. O trabaja o ya sabe lo que le espera.

La portería y la defensa dan miedo pero sinceramente no creo que tengamos peor equipo que las vecinas. Creo que YEN, Mir, Sow, Lamela, Ocampos, Soumaré, Suso, Oliver, Badé, Gudelj y Acuña son mejores que Abner, Pezzella, Bartra, William, William José, Panda, Rodri y Sabaly.


Como dije antes y bajándola al suelo, no creo que tengamos tan mal equipo como para bajar, ahora eso sí, que alguien me explique qué cojones pasa con los mercados de fichajes.
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
La dirección deportiva del Sestao tiene más conocimiento y fuerza negociadora que el esperpento que tenemos. Pero vamos ir las primeras cabezas que deberían roda como máximo el lunes son las de los dos hijos de p*ta
 

lolomairena

Florero
VIP
Vender a Bono, a Tecatito hoy, rescindir hoy a Papu e Idrissi y ceder a Óscar para traerte como tercer delantero a un exjugador cómo MARIANO, ¡En serio! ¡Pero esto qué coño es!, se ve que no han aprendido absolutamente de traer a un exjugador como Isco la temporada pasa y a dos en proceso como Januzaj y Dolberg.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Yo lo que no entiendo es que le den largas a Tecatito y a Idrissi y en cambio le den ficha a la rata de Januzaj.

Quitando eso, yo sí creo que Mariano aquí va a hacer algo... Más que nada porque sólo tiene un año de contrato. O trabaja o ya sabe lo que le espera.

La portería y la defensa dan miedo pero sinceramente no creo que tengamos peor equipo que las vecinas. Creo que YEN, Mir, Sow, Lamela, Ocampos, Soumaré, Suso, Oliver, Badé, Gudelj y Acuña son mejores que Abner, Pezzella, Bartra, William, William José, Panda, Rodri y Sabaly.


Como dije antes y bajándola al suelo, no creo que tengamos tan mal equipo como para bajar, ahora eso sí, que alguien me explique qué cojones pasa con los mercados de fichajes.
En un sistema donde si no tienes capacidad de robo y presión en la media punta te entran como aviones, si tienes una mierda de defensa y portería es la ruina absoluta.
Si à eso le sumas 3 troncaeos de delanteros es para echarse a llorar y aprovechar los domingos para jugar al starfielfd
 

andreisfc

Florero
VIP
Yo lo que no entiendo es que le den largas a Tecatito y a Idrissi y en cambio le den ficha a la rata de Januzaj.

Quitando eso, yo sí creo que Mariano aquí va a hacer algo... Más que nada porque sólo tiene un año de contrato. O trabaja o ya sabe lo que le espera.

La portería y la defensa dan miedo pero sinceramente no creo que tengamos peor equipo que las vecinas. Creo que YEN, Mir, Sow, Lamela, Ocampos, Soumaré, Suso, Oliver, Badé, Gudelj y Acuña son mejores que Abner, Pezzella, Bartra, William, William José, Panda, Rodri y Sabaly.


Como dije antes y bajándola al suelo, no creo que tengamos tan mal equipo como para bajar, ahora eso sí, que alguien me explique qué cojones pasa con los mercados de fichajes.
A Januzaj le quedan 3 años de a saber qué sueldecito, cortesía del saintferdinand's lion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba