Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Delanteros de crearse goles ellos solos de la Liga española quiénes hay? Raúl de Tomás, el tal Taty y para de contar…Depay, Ansu o Moreno inalcanzables…

Habrá que tirar de algo exótico, o seguir trayendo tarugos (espero que no). El mexicano ese me parece cortísimo con los pies, depende de que lo pongan de gol
 

labestia

Florero
VIP
Delanteros de crearse goles ellos solos de la Liga española quiénes hay? Raúl de Tomás, el tal Taty y para de contar…Depay, Ansu o Moreno inalcanzables…

Habrá que tirar de algo exótico, o seguir trayendo tarugos (espero que no). El mexicano ese me parece cortísimo con los pies, depende de que lo pongan de gol
Y porque tienen que ser de La liga?
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Mir al celta y que se le moje la gomina allí cada fin de semana. Lo veo tanto que lo llevaría yo en coche diciéndole todo el camino lo bueno que es.
 

_L_

Florero
VIP
Mir tiene contrato aquí hasta 2027, no sé yo si lo veo aceptando esa oferta...
 

Diego

Florero
VIP
Mir tiene contrato aquí hasta 2027, no sé yo si lo veo aceptando esa oferta...

Pues Mendilibar sigue y ya ha visto lo que piensa de el. Si sigue aquí lo normal es que se pase otro año en el banquillo. O se va a un equipo que le dé bola(como se la dio el Huesca) o su carrera va a ir cuesta abajo.
 

Gorgem

Florero
Florero
No tienen por qué ser pero siempre estarán más testados. Y tampoco me imagino a Mendilíbar con unos informes de inteligencia artificial espectaculares

Qué pasó con el sempiterno Gabigol? Alguno por Europa del palo?
El Chimi Avila antes de la lesión encajaría perfecto, ratón de área total, muy rápido e inteligente en el remate.
Lo que está claro que la idea de Mendilibar es bombardear, con pases, tiros y centros, el área del rival, y más que un delantero que sepa bajarla, este al contrario que Lopetegui busca un rematador.
 

labestia

Florero
VIP
El Chimi Avila antes de la lesión encajaría perfecto, ratón de área total, muy rápido e inteligente en el remate.
Lo que está claro que la idea de Mendilibar es bombardear, con pases, tiros y centros, el área del rival, y más que un delantero que sepa bajarla, este al contrario que Lopetegui busca un rematador.
Cuando juega con dos, uno puede ser rematador y el otro no tanto. Porque lo haya hecho en equipos como en el Eibar no significa que tenga que calcar aquí el mismo patrón. Allí tenían menos recursos y un campo pequeño que favorecía los centros.

Aquí ha colocado a Suso de mediapunta y tan agusto. Poco han jugado YEN-Mir juntos
 

Josean_85

Florero
Florero
Cuando juega con dos, uno puede ser rematador y el otro no tanto. Porque lo haya hecho en equipos como en el Eibar no significa que tenga que calcar aquí el mismo patrón. Allí tenían menos recursos y un campo pequeño que favorecía los centros.

Aquí ha colocado a Suso de mediapunta y tan agusto. Poco han jugado YEN-Mir juntos
Lo de que no jugasen juntos también es porque sólo hay dos delanteros en alguna ocasión se lo escuché decir a Mendilibar.
 

lolomairena

Florero
VIP
E.Unal
Joselu
Muriqi

Uzuni (Granada)

Balogun
Elye Wahi
Embolo

M.Kean

Kolo Muani
Lukebakio

Jutgla

Danilo Pereira

Icardi

----

De ahí va a salir el delantero/s. No conozco a ninguno, ni es que yo los quiera, pero he puesto el modo scout del FIFA y eso es lo que me entra en el estilo monchiano. Claro que si nos va a planificar cualquier vecino de Pepe Castro lo mismo repescamos a Munir y tiramos con éste, Rafa Mir y el Luismi ese.
Espero que no fichemos a un jugador recién lesionado de rodilla de larga duración.
 

lolomairena

Florero
VIP
Ahora pedimos a Pepelu? Todavía recuerdo las bromas…

Dicho esto, creo que necesitamos un delantero que no sea sordomudo con los pies…que sepa combinar y te pueda tirar desde lejos etc.Para rematar melones ya tenemos al mejor
Ya que lo mencionas, alguien ha seguido al Levante ésta temporada para ver la evolución de éste centrocampista.
 

Gorgem

Florero
Florero
Cuando juega con dos, uno puede ser rematador y el otro no tanto. Porque lo haya hecho en equipos como en el Eibar no significa que tenga que calcar aquí el mismo patrón. Allí tenían menos recursos y un campo pequeño que favorecía los centros.

Aquí ha colocado a Suso de mediapunta y tan agusto. Poco han jugado YEN-Mir juntos
Esta claro, que hace falta un jugador que pueda jugar de segundo delantero/Mediapunta, y otro para sustituir y hacer competencia a YEN.
 

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
Por la izquierda que tal?
Salvando las distancias me recuerda muchísimo a Dembélé, evidentemente siendo Oussmane mejor. Pero es rápido ágil vertical y con gol. A mí personalmente me gusta más a pierna natural porque la derecha la tiene de palo ,no es para nada ambidiestro como el del Dortmund pero el chico juega de siempre en la derecha. Si Mendi lo coloca en la izquierda sería un gran acierto porque también tiene un guante en la pierna izquierda para centrar. Nos falta un extremo top por banda izquierda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba