Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NoSeKe

Florero
VIP
Yo de Kepa me acuerdo sobre todo de la remontada a la Real Sociedad que marcó el tercero si no recuerdo mal (3-2) y por encima de todo y era lo que me indignaba, que había mas de uno y de dos que lo ponía muy por encima de Luis Fabiano. Alguno que otro de esos ahora son fan de D10S pero de sus inicios siempre me acordaré porque además eran de los del Luisfallamos.
No me da la memoria para tanto pero apuesto porque se leyeron los típicos "si se llamara N'Kepac White" sería titular indiscutible.
 

rivefri

Florero
Florero
Es lo que tiene ser lo suficientemente viejuno para recordar esos momentos vividos y no tan suficientemente viejuno para haberlos olvidado. Me acuerdo que en San Petersburgo marcó el gol de la tranquilidad a pase de Dani Alves en nuestra primera UEFA en cuartos de final contra el Zenit de Kherzakov y de Andrey Arshavin





Os lo he buscado, por la nostalgia.

Y a continuación lo expulsaron
 

fali_sfc

Florero
VIP
Pepito soluciona ya el tema Monchi inepto que no podemos estar así en plena planificacion!!manda huevos que estemos pendientes solo en el tema Monchi cuando debería de estar esto echando humo con los fichajes y salidas
 

daniel josé

Florero
VIP
Me ha llegado un gorrionaso. Credibilidad bastante alta. Un jugador español que pertenece a una de nuestras últimas víctimas en Europa está gestionando un viaje a Sevilla. No me ha podido decir aún para qué equipo de Sevilla, pero como esto está un poco parado yo lo suelto.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si es Diego Llorente, probablemente sea para mibeti. Nosotros ahora mismo tenemos centrales de más.

Además de que estamos a otras cosas, claro.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Supongo que habra que soltar lastre antes de comprar mas. si no me equivovo, vuelven Januazj ,Delaney,Oscar,Idrisis, Roney .Carmona y Kike Salas,(a parte de los Papu, Mir , Nianzou , etc que tambien sobran) si fuera por mi y no tuviesemos ofertas buenas probraria a Idrissi,Roney Y januzaj
 

Ambi

Florero
Florero
Yo no veo que haya que hacerse tantos retoques a la plantilla. Algunos de los que vuelven podrían valer perfectamente, Rony Lopes e Idrissi, incluso Delaney podrían rendir perfectamente con Mendilibar. Ficharía 2 o 3 tíos que verdaderamente suban el nivel de la plantilla y reemplazos de los que salgan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba