Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivicamornar

Florero
VIP
Veo la apuesta del recuerdo de la eliminatoria con el Botev Plovdiv y la subo a ver qué florero recuerda aquella con el Torpedo de Moscú.

También estuve allí. En gol sur grada baja todos apiñados porque estaba lloviendo pero bien. Tras la liada de la ida, no valieron los goles de pablito Bengoechea.

PD Me voy mas lejos, mi primer recuerdo UEFIL, era llorar desconsoladamente, con mis padres diciéndome que no pasaba nada que así era el futbol, una eliminatoria que escuche por la radio contra el Sporting de Lisboa en Lisboa, donde a Buyo le empujaron en el último gol lisboeta, y era mi mantra "era faltaaaaaaaaaaaaaaaa han empujado a Buyooooooo"
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Leí no se que veraz será... Si se quiere ir porque cumplió un ciclo, debe tener un año sabático si se va y toma un club a la semana debe para la cláusula de 3 m
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Joder, yo me acuerdo hasta de estar viéndolo en la salita y no en el salón, en un televisor gris. Ese día en Rusia hizo tela de frío y el campo estaba impracticable.
Como para olvidarme de aquel partido.

Kepa empezó en el banquillo, entró, marcó y lo expulsaron.
Creo, si no me equivoco, que Alves falló un penalti también.
Juraría que ese partido fue la primera retransmisión de la tele oficial del club.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Yo me fijaria en el PSG y no precisamente por Carlos Soler.

Jugadores como Nkunku, Coman, Maignan, Mendy, Nianzou, Guendouzi, Rabiot, Diaby... incluso el pelocho del PSV que vino del Barcelona, Nianzou (fue gratis al Bayern) o Dina Ebimbe que se ha ido al Frankfurt por 7 kilitos... son jugadores que salieron de alli por falta de oportunidades a precios irrisorios o muchos de ellos incluso libres.

Jugadores que les sobran, que largan por pringás y que son unos autenticos pepinos los cuales muchos clubes han revendido por precios loquisimos.
Yo no seré director deportivo pero macho veo algunas cositas y pienso en el mercado del año pasado y es para echarse las manos a la cabeza.
 

labestia

Florero
VIP
Yo me fijaria en el PSG y no precisamente por Carlos Soler.

Jugadores como Nkunku, Coman, Maignan, Mendy, Nianzou, Guendouzi, Rabiot, Diaby... incluso el pelocho del PSV que vino del Barcelona, Nianzou (fue gratis al Bayern) o Dina Ebimbe que se ha ido al Frankfurt por 7 kilitos... son jugadores que salieron de alli por falta de oportunidades a precios irrisorios o muchos de ellos incluso libres.

Jugadores que les sobran, que largan por pringás y que son unos autenticos pepinos los cuales muchos clubes han revendido por precios loquisimos.
Yo no seré director deportivo pero macho veo algunas cositas y pienso en el mercado del año pasado y es para echarse las manos a la cabeza.
Lo del PSG es de locos. La de jugones que se han pirado por falta de oportunidades mientras se estaban gastando pastizales en gente de fuera peor. La lista es larguísima
 

rivefri

Florero
Florero
Eso fue un invento de Vicente Cantatore, Serrano que hasta ese partido era el delantero del Sevilla Atlético y que siempre había ido convocado con el Sevilla como delantero o extremo, coge y lo pone de lateral derecho para la eliminatoria, la que lío Serrano por no hablarse con Únzue en el saque de banda nos costó bastante caro, en la vuelta se llevó todo el día lloviendo y durante el partido llovió lo más grande, no tanto como el famoso día del Zaragoza pero sí bastante.
No se si te refieres a un Sevilla& Zaragoza, con estos vistiendo con camiseta Amarillo/Negro, que llovía como si fuera las cataratas del Niágara, nos pusimos perdiendo 0-2 y terminamos no recuerdo exactamente si empatados o ganando 3-2 con intervención magistral y decisiva de nuestro entrañable Inti Podesta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba