Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randall Flagg

Florero
VIP
De este mercado espero menos que de la política.

Lo de Monchi va a ser una excusaca perfecta para dejarse este verano en fichajes menos que un bético en la caseta de otro.
 
Última edición:

Mapuse

Florero
Florero
¿Está firmado o no está firmado?

sergio-ramos-tatuajes.jpg
En un kebab?
 

Hugodaniel

Florero
Florero
No hay interés, ni dinero para los fichajes gordos, se va a hacer los mismo que la mayoría de los equipos terrenales, esperar al final para conseguir barato los descartes,
Y buen ojo para acertar varios bade...
La opción b es comprar de primera mano en Sudamérica y africa barato, de 4 o 5 qué aciertes en 2 ya es negocio.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
VÌCTOR HUGO, BUENAS TARDES DESDE TRIANA.
APROVECHÀNDO QUE ES USTED URUGUAYO.
AVER SI NOS PUEDE MANDAR INFORMES DE FUTBOLISTAS DE SU PAÌS.
ME GUSTA MUCHÌSIMO FRANCO GONZÀLEZ.
EL CEPILLO.
GRACIAS MUY AMABLE.
UN SALUDO.
Acá hay muy buenos jugadores, el tema a tener en cuenta es que están para pulir y transformarlos en profesionales lo que te significa prepararlos físicamente durante unos 3 meses, algunos jugadores se an dado cuenta de la importancia de la alimentación y el cuidado del físico en este deporte
En danubio hay un par de elementos interesantes además del cepillo, nacional tiene un nueve con mucho futuro descubierto en la liga universitaria hace un año.Muchos están saliendo para Brasil y Argentina.fijate en la ficha de Agustín Piquerest un marcador de punta con un físico privilegiado y resto físico para el carril de primer nivel hoy jugando en el palmeras.
VÌCTOR HUGO, BUENAS TARDES DESDE TRIANA.
APROVECHÀNDO QUE ES USTED URUGUAYO.
AVER SI NOS PUEDE MANDAR INFORMES DE FUTBOLISTAS DE SU PAÌS.
ME GUSTA MUCHÌSIMO FRANCO GONZÀLEZ.
EL CEPILLO.
GRACIAS MUY AMABLE.
UN SALUDO.
 

Diego

Florero
VIP
Llega la hora de analizar la plantilla y aunque en enero parecía que habría que echar a 15, esta recta final ha cambiado mucho la perspectiva.

Sin contar las posibles ventas, a día de hoy solo hay dos grandes carencias: el (eterno) sustituto de Fernando y un delantero.

Apostando fuerte (y acertando) en esas dos unicas posiciones el equipo puede volver a los puestos altos. En el resto de pinceladas se puede arriesgar. Pero en las dos que menciono hay que ser ambiciosos y apostar fuerte.
 

Gorgem

Florero
Florero
Arda Güler en medios turcos diciendo que quiere que el Sevilla sea su próximo paso. Ya estamos tardando!!
No creo que podamos optar a este jugador, se ira a un grande que probablemente lo ceda durante una temporada, para mi el Gavi Otomano.
Y otra cosa es los miles de intermediarios que tendrá este tipo de jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba