Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
Si viniese Sergio ramos, cosa que dudo mucho, solo tenía que estar todo el verano comiendo le los huevos a biris por todo lo que animan y recordar que no son violentos sino los mejores animadores de España.

Con soltar eso en cada rueda de prensa ya tenemos todo arreglado para el comienzo de temporada.

El tío es sevillista sevillista y mirara por lo mejor para el Sevilla si llega a venir.

Es junto a navas lo mejor que ha salido de la cantera.
Si tan sevillista es habría hecho las cosas de otra forma y no habría venido con 37 años cuando ya no lo quieren ninguno de los Madrid, PSG, etc. Que el Sevilla no será uno de esos pero llevamos muchos años compitiendo por títulos, jugando Champions y finales de Europa League. Nos ha ido muy bien sin él. Que aproveche, se vaya a Arabia que lo pagan muy bien y aproveche los pocos años que le quedan de fútbol para ganar más dinero.
 
Última edición:

Hank Moody

Florero
Florero
El tema ramos de ser verdad es tan sencillo como que en rueda de prensa diga;

Miren , quizás en el pasado me han perdido las formas y he ofendido a parte de la afición. Son pecado de juventud.

Sevilla y el sevilla FC son mi casa, los que me vieron nacer. Madrid fue mi trabajo y por ello eternamente agradecido.

A partir de ahora voy a aportar mi trabajo para de algún modo quitarme la espina clavada de la manera en la que salí de aquí y ayudar al sevilla como club de mis amores.

Y punto , en una temporada que te va a faltar el plus de intensidad y competitividad y veneno rojiblanco que daba Monchi al vestuario lo suples con un tío que suele ir de frente y que puede aportar una veteranía de líder de verdad.

Guardáis mucho rencor con el fútbol, el rencor envejece y provoca la caída del cabello prematura.
 

MAFRA

Florero
Florero
Lo mismo es Vitolo que traerte al mejor central de la historia de este país. Lo mismo.
No lo digo por su calidad que la tiene , es más uno de los grandes que hemos sacado de la cantera como jugador nada que reprochar es por su comportamiento desde su salida del club hasta sus visitas al Pizjuan y bien caras nos a salido .
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Cómo podéis ver bien la llegada de S.Ramos? Si ni Joaquín nos ha tenido tanta inquina al enfrentarse a nosotros. No es que esté peleado con Biris (que incluso si fuese con ellos, dudo que BN anteponga al grupo al propio escudo y determine la llegada de, para bien o mal, cualquier fichaje), es que ha escupido sobre el escudo. Sobre NUESTRO escudo. Ramos debería ser una persona non grata aquí.

Ni un perdón valdría. Ni de coña. Si todavía hace eso a mitad de su carrera deportiva pues oye, pero hablamos de un tío que vendría a cobrar como el que más, en el ocaso más absoluto. El perdón de conveniencia. Por mí, ...me voy a callar.

Dicho esto, no va a venir. La directiva es inepta e incendiaria, pero no son kamikazes.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
sergio-ramos-655x368.jpg
 

_L_

Florero
VIP
El tema ramos de ser verdad es tan sencillo como que en rueda de prensa diga;

Miren , quizás en el pasado me han perdido las formas y he ofendido a parte de la afición. Son pecado de juventud.

Sevilla y el sevilla FC son mi casa, los que me vieron nacer. Madrid fue mi trabajo y por ello eternamente agradecido.

A partir de ahora voy a aportar mi trabajo para de algún modo quitarme la espina clavada de la manera en la que salí de aquí y ayudar al sevilla como club de mis amores.

Y punto , en una temporada que te va a faltar el plus de intensidad y competitividad y veneno rojiblanco que daba Monchi al vestuario lo suples con un tío que suele ir de frente y que puede aportar una veteranía de líder de verdad.

Guardáis mucho rencor con el fútbol, el rencor envejece y provoca la caída del cabello prematura.
Eso ya lo ha hecho ("cuando me entierren, en el ataúd habrá dos banderas: la del Madrid y la del Sevilla"). El tema es que la gente no es tonta y, por mucho que uno rebuzne, si luego los actos no acompañan pues queda como un hipócrita además de un perro.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Eso ya lo ha hecho ("cuando me entierren, en el ataúd habrá dos banderas: la del Madrid y la del Sevilla"). El tema es que la gente no es tonta y, por mucho que uno rebuzne, si luego los actos no acompañan pues queda como un hipócrita además de un perro.
Que gente?

Aquí hablamos de gente(afición) como si todo el sevillismo pensara como la corriente de pensamiento de este foro.

La realidad es que hablas con sevilllstas no influenciados por foros o por chiringuitos Tv y la mayoría de sus opiniones en temas relevantes con el sevilla no tiene nada que ver con lo que se puede leer aquí.
 

Bengoechea

Florero
VIP
No veo mal tirada la de Ramos… Esta deseando volver, conoce el club y tiene negocios en la ciudad. Viniendo casi gratis ya le sale rentable para tener vigilados todos los negocios en los que está palmando pasta.
 

Patata

Florero
Florero
Partiendo de la base de q no quiero a un tío de 37 años, q ya nos la ha liado un par de veces y q echaron de mala manera de la selección, a saber por q…
Teniendo ofertas seguro para ganar mucha pasta en arabia, si de verdad quiere venir y resarcirse, con un contrato bajo y por objetivos.
Yo creo q aun no siendo un lumbreras, sabe q viniendo, se le va a exigir más q a ningún otro, por su pasado. Si le va a echar huevos y meterse en la boca del lobo, podría ser aprovechable y aportar experiencia a una defensa muy joven
 

Allew

Florero
Florero
Espero que lo de Ramos sea una mala broma…
  • Jugador acabado deportivamente, viene de vuelta de todo y viejo
  • Ego desmesurado
  • Ficha alta
  • Cada vez que ha tenido la oportunidad nos ha puesto el pie en el cuello
Ya tenemos una plantilla lo suficientemente vieja y cara como para agravar la situación con este elemento !
 

Nskie

Florero
VIP
Estrategia de marketing para tener de cara a la prensa nacional, y ganar influencia en los comités, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba