Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
Mir vale mas que Maffeo y Oscar podria estar a la par o quizas un poco menos, pero sin ser mucho menos. Luego Juanlu es evidente que cuesta mucho menos, pero seria de locos que el club se deshiciera de el.

Mir - No cuadra ni aunque vaya el solo traspasado
Oscar - El y Juanlu cedido... Podria cuadrar, pero no pinta nada Mir, ni traspasado ni cedido.
Juanlu - Vendido y los otros dos traspasados, cuadra perfectamente, pero seria ilógico que el club se deshiciera asi de el, salvo que el Sevilla se guarde una opcion de compra.

Yo creo que dinero mas cesiones es lo que mas cuadra para todos.


EDITO- Desconozco el ISO del twitter, pero se esta haciendo eco de la noticia todo dios
Un club como el Mallorca se va a hacer cargo de 2 jugadores con fichas de nuestro nivel como son Óscar y Mir? Uno solo de esos jugadores y Juanlu traspasado, mira, podría ser, pero ni de coña 2 cedidos nuestros del primer equipo con el coste que eso les supondría.
 

labestia

Florero
VIP
Es que Mir y Óscar valen más que Maffeo. Por separado eh

Quién cojones es Maffeo? Lateral del montón llamativo jugando en defensa de 5 por su explosividad, tanto en el Girona como en el Mallorca. En el stutgart en defensa de 4 se comió los mocos

Que manía tenemos con infravalorar lo que no nos sirve a nosotros
 

puzi

Florero
VIP
Demasiado estamos confiando en que Mendi saque potencial a los que antes eran descartes. Me suena a cuando te quieren convencer de que el ventilador es mejor que el aire acondicionado porque no reseca, pero en realidad es que no lo pones porque no tienes un euro.
Mira cuando vino con los mismos futbolistas que tuvo dolape. Fútbol de los 90 y punto.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
He sido y soy muy proJordan, pero me cago en la leche, que su nivelito no fue solo los ultimos 4 meses. Es cierto, que al final, era un escandalo y destrozaba por completo al equipo cuando el estaba, pero el nivelito lo lleva dando año y medio.

Dicho esto, OJALA Mendi lo recupere, porque es un tio que me cae de pm y porque creo que es un estilo de jugador que nos puede dar muchisimo. Eso si, olvidaros de pases para atrás de Jordan, Mendi le va a pedir mirar hacia delante, cosa muy positiva.
Básicamente es esto. La entrevista sensiblera a Jordan como excusa y quedar bien ha estado de lujo, pero el nivel paupérrimo y de vergüenza lo tenía ya de antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba