Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiral

Florero
VIP
A mí me da la sensación que Oscar le puede valer a Mendilíbar para jugar donde Rakitic. Y más si es capaz de lucir el golpeo que tiene.
 

j_m

Florero
VIP
Cabrones, Oscar en dos cesiones no ha hecho nada. Y en equipos bastantes peores. Por favor, como si hay que regalarlo.

PD: Además tiene pinta de ser un poco gilipollas en el vestuario por alguna cosa que se le vio con nosotros, como con Acuña (quw tampoco debe ser el mejor compañero, pero es buenisimo)
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Bonucci sería muy surrealista como perro viejo atrás? Suponiendo, claro, que nos liberamos de jugadores en la defensa antes.
 

rantanplan

Florero
Florero
ademas aqui puede ver eso que no se ve en ningún otro sitio. al chabal se le veía jodido cuando le petamos el kk
 

delis

Florero
VIP
Aquí nos encanta la droga y las caras nuevas pero yo me esperaría a que Mendi haga el escojo y ya si eso ir soltando lo que a Mendi no le sirva. Cuando llegó prácticamente eran todos unos tuercebotas y con él nos llevamos más de una sorpresa. Evidentemente es opinión y no información.
 

Farquharson

Florero
VIP
y alfredo morelos?
sono el año pasado.
Ni de coña.
alfredo-morelos-rangers-786301027.webp
 

manu_cr

Florero
VIP
Yo no sé si porque estoy de vacaciones pero estoy muy tranquilo (por ahora).

La defensa parece apuntalada a día de hoy. Los malos no se han ido pero los buenos tampoco.
Seguimos manteniendo a un 11 campeón de la Europa League y jugando muy bien.

Me da igual si hay muchos o pocos movimientos, mientras los que haya mejoren la plantilla. Los descartes siempre se acaban colocando aunque no sea en las condiciones que nos gustaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba