Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Animar

Florero
VIP
¿Las no aprobadas?

Yo no me creo que no haya un euro. Vamos, que creo que ya es intencionado alimentar esa idea de que estamos tiesos. Por parte de unos y por dejadez e interés de otros. Y mejor, ir de tiesos.

Hay una enorme diferencia entre no haber un euro y tener que reducir en X millones el presupuesto de la plantilla.
 

Farquharson

Florero
VIP
Igual estamos tan mal económicamente también porque no sabemos vender . No solamente por el dinero tirado en bultos como Rony, idrissi, Óscar , papu, delaney y compañía.
Vendemos a nuestros mejores jugadores por debajo del precio de lo que venden a sus cracks otros clubes.
Kounde se vendió por menos ( pobre chavalito que quería jugar en el Barça ) y Diego Carlos también . Eso los dos últimos.
Porque estemos mal económicamente no hay que regalar a bono por quince kilos ni a en nesyri por veinte . Ni regalar a Rafa mir , ni vender a acuña por veinte porque es viejo . Eso no nos soluciona nada . Para eso me quedo como estoy.

Para vender bien hay que decirles a los compradores que bono es de los mejores del mundo, que acuña es titular en la selección campeona del mundo y que en nesyry desde enero a marcado veinte goles . Y le mandamos una foto al comprador con la UEFA que esos jugadores que pretenden comprar han ganado hace dos meses.

Las taras que puedan tener que la busquen los compradores.
No hay que ir pregonando miseria , que somos equipo champions y campeón europeo , que no somos el Betis .

Después vemos a cualquier equipo de mierda vender a cualquiera por cincuenta kilos y nos preguntamos cómo es posible eso.
Coño , que esto no puede ser el parque alcosa un domingo por la mañana.
Algunos todavía no os enteráis de nuestro modelo aunque os pongan otras 7 copas delante de los ojos.
 

puzi

Florero
VIP
Una junta de accionista ahira para dejar claros nuestros números va a hacernos muchísimo daño a la hora de negociar.

Un crack el que la pidiese
 

break

Florero
Florero
Cuántos años hace ya que la rumorología es esta p*ta mierda, este p*to sufrimiento?

Qué ganas de que empiece la liga ya coño.
 

rivefri

Florero
Florero
Una junta de accionista ahira para dejar claros nuestros números va a hacernos muchísimo daño a la hora de negociar.

Un crack el que la pidiese
Perdona, en la Juntade Accionistas convocada, no se va a tratar nada más que un tema; si hay o no hay sustitución de la Presidencia. Solo y exclusivamente porque para eso se ha convocado.
Lo digo sólo para información de los foreros que puedan tener dudas
 

puzi

Florero
VIP
Perdona, en la Juntade Accionistas convocada, no se va a tratar nada más que un tema; si hay o no hay sustitución de la Presidencia. Solo y exclusivamente porque para eso se ha convocado.
Lo digo sólo para información de los foreros que puedan tener dudas
Muchas gracias
 

Danisev

Florero
Florero
OIP.4Rcdd4XCeWPdXNcBnzlrWgHaHa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba