Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hank Moody

Florero
Florero
De los 38 jugadores 9 son canteranos lo que nos deja con 29 fichas.
Y de los 9 ni uno vale un duro a corto plazo por no decir que ninguno vale na.

Ósea , 29 fichas y una cantera muy desmejorada amen de fichas de bultos sospechosos con sueldos altos y futbolistas en su mayoría viejos y no revalorizables.

Campeones de la última uefa? Si

coqueteando con el descenso gran parte de la temporada y en ruina económica ? También.
 

Nskie

Florero
VIP
No lo digas, que te ponen fotos con las Uefas.
Como está?

Monchibaja.jpg
 

Astisevilla

Florero
VIP
Si un aficionado al fútbol no es feliz siendo del Sevilla F.C.... objetivamente ¿qué p*to aficionado al fútbol puede serlo en cualquier club del mundo? Otra cosa es ser un criaturita, no ser exigente y todo eso, pero coño me cago en mi vida que ya mismo voy a estar en Atenas con to sus calores jugando el partido más importante a nivel de clubes de todo el verano a nivel mundial y otra vez estamos ahí nosotros, eso tan chiquitito que es Sevilla y tan pobre (económicamente) a nivel Europeo. Pues ahí estamos otra vez.
Para chico y pobre, vente a Valencia. Encima húmedo.
 

Cretario

Florero
VIP
Hacerse la idea de que entre Idrissi, Rony y Januzaj uno mínimo se queda, el que mas papeletas tiene es Januzaj y más si sale Suso a los otros a las malas se les rescinde
 

Cretario

Florero
VIP
Por otro lado hay que hacer ventas dolorosas porque que nos nos ciegue la séptima hay que reforzar el centro del campo que Rakitic y Fernando tienen ya una edad, las grandes carencias el año pasado fueron la defensa y el centro del campo, la primera ya se ha reforzado y daría por hecho el trabajo en la segunda hay que esperar salidas yo a día de hoy diría que va mejor que el año pasado que a estas alturas habíamos malvendido a DC y solo había venido Marcao
 

Alex_sev

Florero
VIP
Pues yo debo estar loco este año pero estoy convencido de que el Club va a hacer un buen mercado de verano. Es más, como dije, no creo que estemos tiesos sino que como dijo @Animar hay un coste de plantilla demoledor. Y eso creo que lo acabarán arreglando en el mismo mercado en que estamos.

Lo mismo el 15 agosto ya me preocupo. Pero ahora no sé porque tenía me esperaba todo esto.
 

Randall Flagg

Florero
VIP

"Entrando por la salida de la A6 norte dirección a Birmingham y girando a la derecha donde el Tesco debería estar el Villa Park. Y ya se aparca allí mismo, ojo, sin derrapar. Pero eso solo entre semana, porque los findes me han dicho que el tráfico fatal y que mejor entrar por donde el puente ése de los leones y el caballo cornudo".
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP

Mendilibar, con 38 jugadores desde este lunes​


El problema es menuo


O se ponen a dar salidas ya o empezamos el ocaso que llevó a Valencia o Depor a la situación en la que se encuentran.

Ese titular ACOJONA así en frío, pero hay que echarla al suelo. Lo primero, de esos 38 jugadores, 9 son canteranos, que se van a vender/ceder con mucha facilidad. Y en caso de quedarse no son ningún problema porque cobran todos una pringá.

El verdadero número es 29. Siguen siendo muchos. Augustinsson, Rony Lopes, Idrissi, Óscar, Januzaj y Delaney. Esos son los 6 que de verdad hay que colocar. 6 jugadores. Visto así no parece tanto, pero va a ser muy jodido. Cada una de estas salidas debe ser celebrada como una victoria en el campo.

Saliendo estos 6 quedarían 23 jugadores y habría sitio para dos fichajes (mc y extremo) además del delantero que debería reemplazar a Rafa Mir.
 

agnitro

Florero
VIP
Kamada que suena para la Real, sonó meses atrás como objetivo del Sevilla, imagino que sin liberar masa salarial y con el cupo de no comunitarios cubierto no se puede optar, me parece un jugador muy interesante para la forma de jugar de Mendilibar, creo hubiera sido un buen fichaje, incluso creo que se ha tenido muy tanteado.
 

Maradona

Florero
VIP
Tú lo has dicho: TOLERAR las diferentes opiniones.

¿Puedo seguir pidiendo un sustituto para Fernando o me tengo que comer a Gudelj ahí por haberlo renovado?

El problema es que si uno que no pertenece a la DEEP da la suya, lo llaman histérica, amargado, pesimista, meme o incluso criaturita.

Tanta razón tiene el que habla de que se ganó la Europa League, como el que dice que la temporada en Liga FUE UNA BASURA y cuidadito con que se repita…

Histérica es decir que o se van más de 20 jugadores o seremos el Depor.

Que sobra mucha gente es obvio, aunque para algunos no sobran tantos como para otros, y también es obvio que no nos parecemos al Depor o el Valencia ni en el color de la camiseta.
 

boy24

Florero
Florero
Kamada que suena para la Real, sonó meses atrás como objetivo del Sevilla, imagino que sin liberar masa salarial y con el cupo de no comunitarios cubierto no se puede optar, me parece un jugador muy interesante para la forma de jugar de Mendilibar, creo hubiera sido un buen fichaje, incluso creo que se ha tenido muy tanteado.

Buen jugador, pero en su dia se hablo que era caro, o la Real lo ha negociado muy bien o no era tan caro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba