Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maradona

Florero
VIP
Lo de traer una apuesta (Bono) para que vaya entrando a jugar en ausencia del portero megatitular para el entrenador o que juegue copa del rey, lo dejamos para otro día no?

Para mi es una tontería traer a un portero viejo, cuando tenemos un portero muy bueno (los ojos nubla tener al lado a nuestro mejor portero de la historia) y súper titular para el entrenador

Para portero suplente, porque el que venga va a ser suplente de Dmitrovic, que se traigan un perro viejo, como han hecho todos oos equipos, hasta que se haga alguno del filial.

Sí, soy muy inocente, pero Alberto Flores me parece más portero que los que han salido antes.
 

labestia

Florero
VIP
Emosido engañados, totalmente.

Pero que llevas razón, normalmente los jugadores con 33 años ya han alcanzado el pico máximo de rendimiento. Las excepciones como Palop o Fernando son eso, excepciones.
Bueno y aún así pienso que Baumann si viene podría dar un buen nivel, pero que para nada puede ser un caso Bono, que cuando llegó aún le quedaba lo mejor de su carrera por demostrar.
 

Sede

Florero
VIP
Para portero suplente, porque el que venga va a ser suplente de Dmitrovic, que se traigan un perro viejo, como han hecho todos oos equipos, hasta que se haga alguno del filial.

Sí, soy muy inocente, pero Alberto Flores me parece más portero que los que han salido antes.
No tengo ni zorra de Alberto Flores, pero a Soriano lo esperábamos desde que era alevín… Vive del fútbol, pero lejos de lo que se esperaba de él
 

Hank Moody

Florero
Florero
Bueno y aún así pienso que Baumann si viene podría dar un buen nivel, pero que para nada puede ser un caso Bono, que cuando llegó aún le quedaba lo mejor de su carrera por demostrar.
Lo que sea por echarnos un fichaje a la boca.

Para que vamos a fichar a un portero joven y revalorizadle.

Sigamos echándole años a la plantilla.
 
Última edición:

chopi

Florero
Florero
Pues ya ha puesto el señor Fabrizio que Bonifacio está a punto de ir al Leverkusen por más de 20 kilos.
 

Luuk

Florero
VIP
Boniface ya ha llegado a un acuerdo con el Leverkusen y solo queda que se entiendan los clubes por un total superior a 20M, según Romano.
 

Diego

Florero
VIP

Ya dijo Marqués que la competencia era durísima. Tan dura como que han tardado dos días en llevárselo.

Por cierto, la competencia es el Leverkusen. No el Chelsea ni el Barça. ¿Cómo hemos llegado aquí? Hace un par de años éramos el auténtico caramelo del mercado. Jugadores como Martial perdían pasta por venir aquí, si hubiesemos querido se hubiese podido apostar por gente de 30 millones o más, y equipos como el Leverkusen no eran rivales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba