• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NoSeKe

-
Florero
VIP
Pues es normal que haya tanto excedente si los jugadores se retiran cada vez más tarde y cada vez debutan antes .
 

labestia

-
Florero
VIP
Supuestamente, el tal Bamba, nos rechazo
Jajajaaj

Que gran titular, el típico

Que el Sevilla estaba interesado? Seguramente, y normal, es un pedazo de jugador. Pero tenemos que soltar lastre antes. Quizá (una suposición si es que realmente estábamos interesados) le dijimos que esperara a que solataramos a los paquetes, pero le vino Benítez, le comió la.cabeza, una buena ficha...y prefirió asegurarse equipo ya.

Algunos son tan limitados que se creen los titulares, y que ha rechazado a X equipos para fichar por el Celta, y no todo es así. Hay que ver condiciones de cada equipo.
 

Kraken

-
Florero
VIP
Eso ya ha pasado, cuando se fichó a Tecatito y Martial y se ha mantenido jugadores claves varios años y se vendió el verano pasado a Diego Carlos y Koundé, tienes poca memoria.
Teniendo en cuenta que me refería a como modelo a largo plazo, no tengo mala memoria. De hecho, ya se hizo antes en la temporada 2006-2007. Pero 2 excepciones en 20 años, no es un modelo. Igual que sí es un modelo para barcelona o las criaturitas intentar no vender a sus cracks pero endeudarse hasta el límite para reforzar a sus equipos.

El mensaje venía a decir: si se cambia el modelo a uno donde no se vendan a los cracks en futuros años y se supla esa falta de ventas con deuda ¿se asumiría si sale mal la apuesta?
 

calzado19

-
Florero
Jajajaaj

Que gran titular, el típico

Que el Sevilla estaba interesado? Seguramente, y normal, es un pedazo de jugador. Pero tenemos que soltar lastre antes. Quizá (una suposición si es que realmente estábamos interesados) le dijimos que esperara a que solataramos a los paquetes, pero le vino Benítez, le comió la.cabeza, una buena ficha...y prefirió asegurarse equipo ya.

Algunos son tan limitados que se creen los titulares, y que ha rechazado a X equipos para fichar por el Celta, y no todo es así. Hay que ver condiciones de cada equipo.
Bueno, como he sido yo el que puso el enlace de la noticia, cuando dices lo de "algunos son tan limitados que se creen los titulares" no va por mi, al menos yo no me doy por aludido...
Yo simplemente he puesto el enlace a una noticia, que si te quedas en el titular evidentemente puedes pensar eso.... pero si el que la ve se molesta en entrar al enlace, vera que se escucha perfectamente (imagino que es el representante), como nombra a esos 4 equipos....
Después de ver el video, pues ya cada uno es libre de pensar si es cierto o no, pero lo que esta claro, es que en este caso el titular no es solo para ganar clic, sino que aporta pruebas de audio con un video en el que se escucha perfectamente la conversación.....
 

labestia

-
Florero
VIP
Bueno, como he sido yo el que puso el enlace de la noticia, cuando dices lo de "algunos son tan limitados que se creen los titulares" no va por mi, al menos yo no me doy por aludido...
Yo simplemente he puesto el enlace a una noticia, que si te quedas en el titular evidentemente puedes pensar eso.... pero si el que la ve se molesta en entrar al enlace, vera que se escucha perfectamente (imagino que es el representante), como nombra a esos 4 equipos....
Después de ver el video, pues ya cada uno es libre de pensar si es cierto o no, pero lo que esta claro, es que en este caso el titular no es solo para ganar clic, sino que aporta pruebas de audio con un video en el que se escucha perfectamente la conversación.....
Bueno iba en general, los que se tragan esos titulares
 

Farquharson

-
Florero
VIP
No dudo que estuviésemos interesados. Lo que me puedo imaginar es que al jugador se le dijo "Espera a que nos deshagamos de 10 jugadores y así hacemos hueco pa ti". El jugador no habrá visto claro lo de esperar o se habrá cansado y se habrá ido al equipo que más apostó por él.
Claro, porque los jugadores no esperan lo que haga falta hasta el ultimo momento, para ir al equipo que quieran.
Tipica jugada del representante diciendo que lo quieren unos y otros.
Si de verdad se hubiera intentado, espera hasta Noviembre si hace falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock