Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Papu24

Florero
Florero
El verano que viene no te vas a traer los condones de vuelta.

1592738965_hpdp9is5g6.jpg
 

PabloSFC

Florero
Florero
¿Al gimnasio se puede ir con camisetas de publicidad de Bacardi y patatitas fritas Matutano o con ropa de marca?
Yo me inclino más a la primera opción y con mangas y cuello recortado con tijeras de niño de primaria.

Lo de mirar por los espejos es buen consejo.

Ahora jamás en mallas "marquenpaquen"

Hasta aquí mi aportación gimnastica floril.
 

PabloSFC

Florero
Florero
A ver floro, discusión que tengo con mi mujer sobre el carapony, Abro paraguas
Se dice que:
Él quiere venir a Sevilla, que los árabes le ofrecen 20 kilos por 1 temporada.
Mi mujer opina que ella tiraba pa tierras musulmanas que escarbaba.

Yo pienso, que si quiere jugar en el mejor equipo del mundo, xa que no le crucifiquen, debe tener un gesto MUY IMPORTANTE con la afición. Es decir venir cobrando una pringá y disculparse especialmente con Gol Norte, x sus provocaciones.

Después si le parte la pierna a Isco o se sale contra el Mandril, vuelve a ser ídolo
 

Adobo

Florero
Florero
Como he transformado esto en el post "El verano, como las bicicletas, es para lucir biceps". Que mal esta la cosa de rumorologia, la virgen.
Que entre aunque sea Leandro a inventarse algo, por favor.
 

Farquharson

Florero
VIP
A ver floro, discusión que tengo con mi mujer sobre el carapony, Abro paraguas
Se dice que:
Él quiere venir a Sevilla, que los árabes le ofrecen 20 kilos por 1 temporada.
Mi mujer opina que ella tiraba pa tierras musulmanas que escarbaba.

Yo pienso, que si quiere jugar en el mejor equipo del mundo, xa que no le crucifiquen, debe tener un gesto MUY IMPORTANTE con la afición. Es decir venir cobrando una pringá y disculparse especialmente con Gol Norte, x sus provocaciones.

Después si le parte la pierna a Isco o se sale contra el Mandril, vuelve a ser ídolo
¿En serio hablas con tu mujer de fútbol?
Mis dieses.
 

Hank Moody

Florero
Florero
No es info que se queda.
Si es info que Mendi le ve útil y que cree que puede rendir... No le sobra.
Hay que poner en valor que con los futbolistas que ha tenido Mendilibar a su cargo a lo largo de su carrera deportiva muchos futbolistas le parecen válidos a poco que sepan las reglas de este deporte.

Es como cuando a los 20 a una chica ancha la veías gorda y descartabas y ahora a los 40 te parece follable. No es que la anchita haya mejorado , es que tú has bajado el listón.

PUXA SPORTING!
 

CurroPM

Florero
VIP
Hay que poner en valor que con los futbolistas que ha tenido Mendilibar a su cargo a lo largo de su carrera deportiva muchos futbolistas le parecen válidos a poco que sepan las reglas de este deporte.

Es como cuando a los 20 a una chica ancha la veías gorda y descartabas y ahora a los 40 te parece follable. No es que la anchita haya mejorado , es que tú has bajado el listón.

PUXA SPORTING!
Pues a mí Óscar de lo que hay me parece aprovechable. Es joven aún y confío en que Mendi lo encauce. No puede habérsele olvidado jugar y cuando estaba en el Leganés a todos nos gustaría ver lo que podría dar en un equipo más grande. Igual venir con 23 años del lega ha sido demasiada exigencia para él se repente.

El problema es que donde ha estado tampoco ha destacado pero bueno, me guardo la última bala.

Eso sí. Papu, Delaney y Rony fuera ya
 

Silvio_Dante

Florero
VIP
Por mover un poco esto, aunque sea SG y pueda ser verdad pero no:

Eso no sale de B..., que es un inútil de tres pares de cojones.

Esa info sale del periodista alemán del que surgió la noticia y de alguno más afín al equipo alemán. Según ellos, Sow decidirá muy muy pronto y la ventaja la lleva claramente el SFC, incluso se habla abiertamente de cifras: 9 fijos y 3 en bonus de fácil cumplimiento.

Me cago en B..., que no tiene ni p*ta idea de nada...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba