Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
En Agosto en Fuengirola na más que hay espetos, playa y rubias guiris tetonas jambrientas de carne cruda... Allí no hay nada bueno que hacer. Como en Eduardo Dato en ningún lado. Dile a tu colega que me haga caso a mi. QUE GANO YO ENGAÑANDO A TU COLEGA.
Ojo, que lo he convencido para ir al partido y luego a las fiestas patronales de mi amada Huévar. Noche de las que promete.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Kamada ojalaíta, no me explico por qué todavía no tiene equipo. Sería un fichajazo, para mí titular.
06-C3-D245-A8-F7-4-BE6-8131-FDBBA1-D03-D97.jpg
 

marxista

Florero
Florero
Leyendo laziogrande por el tema sow me encuentro con este comentario. ¿os suena de algo ? :

1 agosto.
Squadra più debole, trattative bloccate, rinnovi in stand by, allenatore sull'orlo di una crisi di nervi, società in disarmo.
Il cazzo è rotto.
O è ancora troppo presto?

Inviato dal mio Mi 9 Lite utilizzando Tapatalk
 

Hank Moody

Florero
Florero
Leyendo laziogrande por el tema sow me encuentro con este comentario. ¿os suena de algo ? :

1 agosto.
Squadra più debole, trattative bloccate, rinnovi in stand by, allenatore sull'orlo di una crisi di nervi, società in disarmo.
Il cazzo è rotto.
O è ancora troppo presto?

Inviato dal mio Mi 9 Lite utilizzando Tapatalk
il Vialetto della peste secondo il tifoso di laziogrande
 

_L_

Florero
VIP
Leyendo laziogrande por el tema sow me encuentro con este comentario. ¿os suena de algo ? :

1 agosto.
Squadra più debole, trattative bloccate, rinnovi in stand by, allenatore sull'orlo di una crisi di nervi, società in disarmo.
Il cazzo è rotto.
O è ancora troppo presto?

Inviato dal mio Mi 9 Lite utilizzando Tapatalk
Mamma mía!
 

pedro

Florero
Florero
Me da buena espina este tío. Ahora un jugón para jugar por delante y el centro del campo cambiaría por completo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba