Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
En realidad es de coña

Tenemos un equipo muy viejo y lleno de tullidos, y nos queremos traer a un nota de 38 años con un historial de lesiones en los últimos años espectacular
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Claro que sí, vamos a ficharlo a él y a Pape Gueye, otra oportunidad de mercado. Y ya si eso para noviembre tenemos un equipo
No tiene para mucho, ficha canterana, margen. Tampoco lo veo una locura, cierto que andamos cómo andamos con las fichas pero si no yo lo vería una opción.
 

break

Florero
Florero
En los negocios siempre me he tenido que comer ciertos marrones (ahora conocidos como "brownies") y tragar con carros y carretas porque siempre se ha pensado en "estamos a tonterías o estamos al negocio". Es decir, si hay algo que le venía bien al negocio pues se ha hecho de tripas corazón, hemos pasado por el aro y se ha hecho.

El problema es que el Sevilla no es mi negocio y puedo ser más visceral y dejarme llevar por mi sentimiento. Además, puedo comprar que futbolisticamente el cara pony podría venir bien, pero por mi parte... Ni olvido ni perdón.
 

marques_de_nervion

Florero
VIP
Os olvidáis que hemos fichado este verano a dos centrales que están sanísimos, este verano de cuatro fichajes que llevamos, dos son centrales.

Pero es que Gudelj se llevó el año pasado de central tela de partidos cumpliendo bastante bien y de hecho ganándose una renovación por su trabajo. Que ha cumplido en ambos puestos.

El objetivo no va por ahí.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Os olvidáis que hemos fichado este verano a dos centrales que están sanísimos, este verano de cuatro fichajes que llevamos, dos son centrales.

Pero es que Gudelj se llevó el año pasado de central tela de partidos cumpliendo bastante bien y de hecho ganándose una renovación por su trabajo. Que ha cumplido en ambos puestos.

El objetivo no va por ahí.
Pero aunque el objetivo no sea ese, es una opción que realmente está ahí?
 

Papu24

Florero
Florero
En realidad es de coña

Tenemos un equipo muy viejo y lleno de tullidos, y nos queremos traer a un nota de 38 años con un historial de lesiones en los últimos años espectacular

Su primer año con el PSG no levantó cabeza pero viene de completar una temporada prácticamente inmaculada jugando 45 partidos, ha sido el jugador de campo con más minutos de todo su equipo. Y ya que te pones puedes decir que tiene 41 años pero el nota cumplió los 37 a final de marzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba