Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puzi

Florero
VIP
En el tema ramos pesa mucho que sea canterano. Que tenemos que tener unos pocos a cojones. Ahira mismo es mejor que los otros 5 centrales. Entiendo que no es el que era y que no se miren centrales pero supongo que lo tendrán como opción por si llega alguna oferta por algún central o por si no conseguimos el número de canteranos.
Podíamos traerlo una temporada mientras nianzou sigue con el libro de cómo jugar al fútbol y gattoni con el de el fútbol en Europa.

Solo como última opción. No es un Isco de la vida.
 

Gorgem

Florero
Florero
En el tema ramos pesa mucho que sea canterano. Que tenemos que tener unos pocos a cojones. Ahira mismo es mejor que los otros 5 centrales. Entiendo que no es el que era y que no se miren centrales pero supongo que lo tendrán como opción por si llega alguna oferta por algún central o por si no conseguimos el número de canteranos.
Podíamos traerlo una temporada mientras nianzou sigue con el libro de cómo jugar al fútbol y gattoni con el de el fútbol en Europa.

Solo como última opción. No es un Isco de la vida.
Pesa mucho por más motivos.
Mendilibar paralizando la venta de Kike Salas esta pidiendo centrales
Ramos esta deseando de volver, tiene negocios en Andalucía, y por ese motivo no tiene ganas de irse lejos.
El contrato por partido jugado y objetivos es para el Sevilla FC totalmente asumible.
Apuesto que si finalmente viene, le dejará un recadito a Isco en el derbi si llegan a coincidir
 

rafapaz

Florero
VIP
Pesa mucho por más motivos.
Mendilibar paralizando la venta de Kike Salas esta pidiendo centrales
Ramos esta deseando de volver, tiene negocios en Andalucía, y por ese motivo no tiene ganas de irse lejos.
El contrato por partido jugado y objetivos es para el Sevilla FC totalmente asumible.
Apuesto que si finalmente viene, le dejará un recadito a Isco en el derbi si llegan a coincidir

Sería una de las 10 expulsiones que sufriría durante la temporada.
 

Caura city

Florero
Florero
Pesa mucho por más motivos.
Mendilibar paralizando la venta de Kike Salas esta pidiendo centrales
Ramos esta deseando de volver, tiene negocios en Andalucía, y por ese motivo no tiene ganas de irse lejos.
El contrato por partido jugado y objetivos es para el Sevilla FC totalmente asumible.
Apuesto que si finalmente viene, le dejará un recadito a Isco en el derbi si llegan a coincidir
Que no nos guste por su horrible actitud y porque es un chulo. No quita que cojo, es más central que ninguno de los que tenemos. Además del tirón que tiene el camero a nivel internacional para publicidad, patrocinios, etc… Viene de competir en el psg y no como Isco. Este aquí se saldría y elevaría el nivel de la defensa enormemente además que puede jugar de lateral tb. Y ayuda al tema canteranos en Champions. Yo lo traía. Además Mendi está pidiendo a gritos otro central y no diría no a esté.
 

labestia

Florero
VIP
Que no nos guste por su horrible actitud y porque es un chulo. No quita que cojo, es más central que ninguno de los que tenemos. Además del tirón que tiene el camero a nivel internacional para publicidad, patrocinios, etc… Viene de competir en el psg y no como Isco. Este aquí se saldría y elevaría el nivel de la defensa enormemente además que puede jugar de lateral tb. Y ayuda al tema canteranos en Champions. Yo lo traía. Además Mendi está pidiendo a gritos otro central y no diría no a esté.
Hola Sergio
 

Pancracio

Florero
VIP
A la gente se le olvida pronto como el poni se empleaba a fondo contra nosotros, retaba a la grada, al palco, nos chuleaba en nuestra cara en la supercopa y ahora porque sí porque tiene retirarse aquí, por sus negocios, por su amistad con navas y por sus santos cojones tenemos que darle la última cucharada para colmar su inmenso ego. Vete a mamarla HDP y René que nos lees también.
 

Garrod

Florero
Florero
Ramos no sólo sería canterano (cortos) si no que sería nacional (también cortísimos).

Si tiene que venir que venga,s esde luego vendrá con más ganas que muchos jugadores.

Lo que me sorprende es que Mendilibar en todas sus declaraciones pida un central, la puñetera prioridad es que traigan a un delantero y extremo izq ya.

(Mas dar salida a toda la morralla que tenemos)
 

pedro

Florero
Florero
A mi ramos no me gustaría para nada que volviese, pero si su vuelta hace que larguen al oreja o al lesionado crónico marcao lo podría tolerar
 

Costello

Florero
Florero
Que no nos guste por su horrible actitud y porque es un chulo. No quita que cojo, es más central que ninguno de los que tenemos. Además del tirón que tiene el camero a nivel internacional para publicidad, patrocinios, etc… Viene de competir en el psg y no como Isco. Este aquí se saldría y elevaría el nivel de la defensa enormemente además que puede jugar de lateral tb. Y ayuda al tema canteranos en Champions. Yo lo traía. Además Mendi está pidiendo a gritos otro central y no diría no a esté.
Vale René.
 

kiral

Florero
VIP
Que Carapony va a venir ni cotiza. Hace falta un central diferencial porque hay cantidad y poca calidad. Hacen falta canteranos porque solo está Navas. Hace falta gente con ganas y con mando ahora que no está Monchi.

Mientras antes os hagáis a la idea, menos sangre os vais a hacer. No es causalidad que a estas alturas ni tenga equipo ni suene para nadie.
 

didio falco

Florero
VIP
Pero es que aparte de la dignidad y todo...

Es más defensa que los nuestros? Puede ser, pero que es un tío que tiene 37 (?) años, con sueldazo, etc... Salvando las distancias (porque este al menos ha jugado) es un Isco de la vida, que también es más futbolista que Jordan. Y ya sabemos lo que ha dado de sí el malagueño.

En otras épocas vale, pero el modelo que nos funciona no es el de traer viejas glorias.

Un jugador con carácter y carisma, ok, pero es el único del mundo así?

Por mí que se vaya a pastar
 

javisfc9

Florero
Florero
Es tremendo, eh.

Pero bueno, cuando hay parte de la afición que está deseando la vuelta de Benavente a la presidencia, ya nada me extraña en lo que a dignidad se refiere.
Igual que para vosotros lo de Ramos os lo tomáis como si vuestra novia/mujer se hubiera ido con otro, para muchos, entre los que me incluyo, nos la suda bastante.

¿Que se quiso ir de su club de toda la vida para ganar más pasta? Pues oye, lo que haríamos la mayoría. Yo puedo estar currando felizmente en la empresa de un familiar, pero si me llega otra empresa que me permite mejorar mis condiciones de vida estoy allí mañana. Nunca entenderé que cosas que son entendibles en cualquier ámbito, en el fútbol se conviertan en sacrilegio.

Y sobre lo de encararse con la afición...pues más de lo mismo. Al jugador se le puede insultar a él y a su familia una y otra vez. Eso sí, que no se le ocurra encararse con la grada que para eso pago mi carnet. Para mí son gilipolleces que rodean al mundo del fútbol, pero bueno, allá cada cual.

Pregunta. Si estás en una obra de teatro y empiezas a insultar a uno de los actores, ¿Te sorprendería que se encarara contigo? ¿Por qué el fútbol es diferente a todo? Nunca lo comprenderé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba