Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

U3FA

Florero
VIP
Mendilibar le mandó un claro mensaje al respecto: Si no está preparado es problema de él. Si juegan y no lo hacen bien porque no están preparados peor para ellos, porque a la siguiente no jugarán.

Eso es de tenerle más manía que la que me cogió aquel profesor de Geografía que me tiró un borrador de la pizarra a la cabeza.
Si escuchas la rueda de prensa te darás cuenta que para nada es una rajada a Rafa Mir. Además en ese momento ni se está refiriendo exclusivamente a Mir.
 

marques_de_nervion

Florero
VIP
No raja de.Mir, al revés, es el periodista el que suelta esa frase de si Mir va a estar preparado jugando contra un equipo al que ha sonado tanto en este mercado. Y le responde diciendo que si no está preparado peor para él que nadie sabe lo que va a pasar y que todos deben estar preparados para jugar y el que no lo este no jugará. Vamos más sencillo imposible y sin rajada ninguna
 

Maradona

Florero
VIP
Mendilibar le mandó un claro mensaje a Mir al respecto:

«Si no está preparado es problema de él. Si juegan y no lo hacen bien porque no están preparados peor para ellos, porque a la siguiente no jugarán. No creo que jugara peor si juega contra un rival en el que puede estar.«

Eso es de tenerle más manía que la que me cogió aquel profesor de Geografía que me tiró un borrador de la pizarra a la cabeza.

Si escuchas la rueda de prensa, no suena tan mal.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
De todas formas Mir no debe jugar si queremos tener garantías de ganar o al menos de jugar con 11, salvo que juegue Jordan en cuyo caso con esos dos estaríamos jugando con 9.
 

lolomairena

Florero
VIP
Mendilibar le mandó un claro mensaje a Mir al respecto:

«Si no está preparado es problema de él. Si juegan y no lo hacen bien porque no están preparados peor para ellos, porque a la siguiente no jugarán. No creo que jugara peor si juega contra un rival en el que puede estar.«

Eso es de tenerle más manía que la que me cogió aquel profesor de Geografía que me tiró un borrador de la pizarra a la cabeza.
Pero eso no lo ha dicho específicamente por Rafa Mir, que acabo de ver las declaraciones en Canal Sur, dice que durante el mercado de verano se ha hablado de Tecatito y de 15-16 nombres de jugadores que están en el mercado que va a poner los que están disponibles y si alguno no está preparado es problema de él, pero no ha nombrado a ningún jugador específico.
 

CurroPM

Florero
VIP
Por la rajada de Mendi, Mir debe estar fuerísima.

Lanzo paja al aire: ¿Y si dada la tiesura del Valencia se pretende un Mir por Mamarwhatever? (en el probable caso de salida de Bono, claro)

danny-mcbride-jack-off.gif
Por Mir no lo sé pero Courtois se ha roto el ligamento y va a empezar el baile de porteros .. Miedo
 

puzi

Florero
VIP
No veo que hayamos renunciado a los títulos que ganamos con un presidente juzgado que al final fue culpable.

No se de que leches de dignidad pueril hablan algunos.

Tu quieres ver a tu equipo ganar y si gana títulos mejor. Si el pony, no lo creo ni de coña , fuese el camino para esos titulos pues adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba