Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
No lo he visto en mi vida, pero por los vídeos no me dice nada. Obviamente muy en cuarentena todo porque con eso no se puede evaluar a un futbolista, pero al menos sí se puede ver su forma de jugar y es lo contrario de lo que predica Mendilíbar.

A parte, los equipos para los que suena son Burnley y algún equipo turco.
Por eso podemos ficharlo.

La Lazio también lo quería, Villarreal también..
 

Cretario

Florero
VIP
Dudo lo de Lukebakio por lo del 777 y Castro, pero si se da está claro que sería un uno pa ti, otro pa ti y dos pa mi. Con todo lo que ha salido de ellos y lo que sigue saliendo (la ultima investigación de 777 en el baloncesto ingles) está claro que si nuestras carvas buscan una empresa más pirata para asociarse no la encuentran.
Cuéntanos mas
 

andreisfc

Florero
VIP
La repetición de errores en los últimos dos-tres mercados veraniegos es alarmante.
Pero es que además se sigue con el argumento de que pa qué 3, si el entrenador pone a uno. Unai también ponía sólo a uno y juntábamos en la plantilla a Bacca-Gameiro-Aspas, Gameiro-Immobile-Llorente...
3 competiciones, y si uno sale malo no tiene que jugar por cojones. Lo que sobran son centrocampistas de 1,70 y uno o dos goles por temporada.
 

marques_de_nervion

Florero
VIP
Por cierto, este año TAMBIÉN vamos a comprar el discurso de que con dos delanteros en plantilla sobra? O vamos a seguir contando a Ocampos como delantero.

No lo quería recordar, porque es uno de los peores fichajes, no rendimiento, sino fichaje de la historia del Sevilla, que fue Dolberg, así que el año pasado si que apostaron por tener tres. Este año además paracmas inri perderemos a en nesiry el la copa de África un buen tiempo. Lo lógico sería apostar por un tercero, y está en mente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba