Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hobbitseboso

Florero
Florero
No sé la ISO de Nico Schira, pero dice que ya negociamos con el Trabzonspor por Ugurcan Çakir y que Sosa también está cerca.
El youtube del turcaco está potente, de hecho me recuerda a Bono en el 'estilo' de parar. Todos los turcos dicen que es el mejor portero de su liga (no sé el nivel que habrá por allí...)
A Sosa no le veo grandes cosas a nivel técnico, pero parece contundente y físicamente potente.
Habrá que ver.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
No sé la ISO de Nico Schira, pero dice que ya negociamos con el Trabzonspor por Ugurcan Çakir y que Sosa también está cerca.
El youtube del turcaco está potente, de hecho me recuerda a Bono en el 'estilo' de parar. Todos los turcos dicen que es el mejor portero de su liga (no sé el nivel que habrá por allí...)
A Sosa no le veo grandes cosas a nivel técnico, pero parece contundente y físicamente potente.
Habrá que ver.
Esos dos y plantilla cerrada. Como si lo viera.
 

CurroPM

Florero
VIP
No sé la ISO de Nico Schira, pero dice que ya negociamos con el Trabzonspor por Ugurcan Çakir y que Sosa también está cerca.
El youtube del turcaco está potente, de hecho me recuerda a Bono en el 'estilo' de parar. Todos los turcos dicen que es el mejor portero de su liga (no sé el nivel que habrá por allí...)
A Sosa no le veo grandes cosas a nivel técnico, pero parece contundente y físicamente potente.
Habrá que ver.
Livakovic
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Bono habla español y es Top-5 mundial. Aún así, contó con Dmitrovic para la Liga el año pasado, jugándonos el descenso.
También es verdad que con Mendilibar nos jugamos el descenso 4 partidos y salimos de ahí abajo del tirón. En un mes ya se veía que lo importante era la UEFA.

Yo entendí que de primeras pusiera al calvo y que después no lo quitase en Liga. No había necesidad porque no nos jugábamos ya nada y él quedaba bien con todo el mundo.
 

Maradona

Florero
VIP
También es verdad que con Mendilibar nos jugamos el descenso 4 partidos y salimos de ahí abajo del tirón. En un mes ya se veía que lo importante era la UEFA.

Yo entendí que de primeras pusiera al calvo y que después no lo quitase en Liga. No había necesidad porque no nos jugábamos ya nada y él quedaba bien con todo el mundo.

Y si nos la hubiéramos jugado, hubiera puesto a Bono, no lo dudo. Pero el que venga no va a tener un nivel tan grande como el que tenía Bono cuando llegó Mendibilar.

Solo hay que ver el ejemplo del mismo Bono, llegó con Vaclik, que era un buen portero a secas, y sino llega a ser por la lesión del checo, se hubiera ido sin pena ni gloria.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Y si nos la hubiéramos jugado, hubiera puesto a Bono, no lo dudo. Pero el que venga no va a tener un nivel tan grande como el que tenía Bono cuando llegó Mendibilar.

Solo hay que ver el ejemplo del mismo Bono, llegó con Vaclik, que era un buen portero a secas, y sino llega a ser por la lesión del checo, se hubiera ido sin pena ni gloria.
También porque para una vez que lo pusieron hizo el canelo.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Reguilón se comentó a principios de verano y no se ha vuelto a saber nada, raro que no suene de nuevo con la previsible venta de Acuña. Para bien o para mal lo digo.
 

penhate

Florero
VIP
Se ha dicho por activa y por pasiva que la temporada pasada, cuando Mendilibar llegó, Bono estaba lesionado en una mano.
Da igual las veces que se diga. Ya ha calado que ers el sobrino de Mendilibar y da igual lo que pase a partir de ahora.
@Maradona, si traen a un portero de nivel superior a Dmitrovic terminará jugando igual que Sow terminará jugando si demuestra el nivel que se le supone
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Mi paja de tristeza tras volver de no mojar sería algo asi, según lo que ha sonado.

Mamardarshvili (trueque por Mir) por Bono
Soumaré (cedido) en el hueco libre.
Lukebakio (fichado) por Tecatito.
Fornals/Tresor (cedido) por Papu.
Gabigol/Boyé/Quién sea (y cómo sea según lo que haya en caja) por Mir

Y ojalá se quedase Acuña, pero va a estar jodido gracias al amigote.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
Da igual las veces que se diga. Ya ha calado que ers el sobrino de Mendilibar y da igual lo que pase a partir de ahora.
@Maradona, si traen a un portero de nivel superior a Dmitrovic terminará jugando igual que Sow terminará jugando si demuestra el nivel que se le supone

Discrepo en eso, porque un portero, si no la caga estrepitosamente o se pierde partidos por algo, no pierde el puesto. Y Dmitrovic no es bono, pero tampoco es manco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba