Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paqitto

Florero
VIP
Sabes que ya sé todo eso y que esos dos que digo ya se lo han llevado muerto? Sabes que si vinieran aquí sería por temas personales-deportivos y dispuestos a perdonar pasta? Mira Isco…
A De Gea le quedan fácilmente 5 años de fútbol, que no tiene 38 años, tiene 32. Y de Isco no sé a qué viene la comparación, un jugador acomodado en un equipo como el Madrid que estuvo 8 años tirados a la bartola en su mayoría de tiempo y en donde nunca se asentó y consumió su contrato hasta el final para cobrar una ficha que no iba a tener nunca más. No creo que sea ningún ejemplo con estos casos de De Gea y Ramos que siempre han sido titulares en sus equipos y con hambre competitiva.
 

Garrod

Florero
Florero
El Sevilla quiere rejuvenecer la plantilla, vende a un portero de 32 años (top 3 mundial) para volver a fichar otro portero de 33 años que cobra 20 millones al año y que ya ha rechazado ofertas que le ofrecían cobrar 14 millones + prima además de vivir en su ciudad (Madrid).

Ajá, cuéntenme más disparates por favor.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
El Sevilla quiere rejuvenecer la plantilla, vende a un portero de 32 años (top 3 mundial) para volver a fichar otro portero de 32 años que cobra 20 millones al año y que ya ha rechazado ofertas que le ofrecían cobrar 14 millones + prima además de vivir en su ciudad (Madrid).

Ajá, cuéntenme más disparates por favor.

Un portero de 38 años y fichar 2 para el centro del campo de 25, es rejuvenecer el equipo. Lo que quizás no sea lo más adecuado es darle la portería del Sevilla a uno de 25.
 

Garrod

Florero
Florero
Un portero de 38 años y fichar 2 para el centro del campo de 25, es rejuvenecer el equipo. Lo que quizás no sea lo más adecuado es darle la portería del Sevilla a uno de 25.
Rejuvenecer la plantilla para generar plusvalías.

Contratar un portero que le tienes que pagar prima, y que, mínimo, te va a cobrar 15millones al año ya me dirás que plusvalías le vas a sacar con 33 años que cumple en nada. Y ya de primeras, lo que dices de fichar los dos jugadores de campo de 25 años no te los puedes permitir porque te cargas tu limite salarial.

A kilómetros... De Gea 'non é una possibilitá'.

Fichar un portero de +30 es posible, pero no él.

 

Maradona

Florero
VIP
Rejuvenecer la plantilla para generar plusvalías.

Contratar un portero que le tienes que pagar prima, y que, mínimo, te va a cobrar 15millones al año ya me dirás que plusvalías le vas a sacar con 33 años que cumple en nada. Y ya de primeras, lo que dices de fichar los dos jugadores de campo de 25 años no te los puedes permitir porque te cargas tu limite salarial.

A kilómetros... De Gea 'non é una possibilitá'.

Fichar un portero de +30 es posible, pero no él.


El company ha hablado todo el tiempo de que De Gea viniese cobrando un salario acorde al club. Si cobrase 15 millones al año ni aunque tuviese 20 y llevase 5 siendo el mejor portero del mundo vendría.

Estás mezclando el dinero con la edad. Si cobra la misma ficha que Bono y eso te permite fichar dos mediocentros jóvenes, es rejuvenecer el equipo o no?
 

_L_

Florero
VIP
El company ha hablado todo el tiempo de que De Gea viniese cobrando un salario acorde al club. Si cobrase 15 millones al año ni aunque tuviese 20 y llevase 5 siendo el mejor portero del mundo vendría.

Estás mezclando el dinero con la edad. Si cobra la misma ficha que Bono y eso te permite fichar dos mediocentros jóvenes, es rejuvenecer el equipo o no?
Vale pero no va a pasar, así que es especular por especular.
 

PabloSFC

Florero
Florero
Pero tendrá que venir alguien ya, que estamos con portero y medio.
Y un güevo de pseudo salidas son confirmar.
Por cierto, lo de Monchi es de vergüenza, y mira que lo he defendido contra viento y marea, xo vaya chasco.
 

rafapaz

Florero
VIP
Lo de Sergio Ramos empezó como trollada, siguió como meme y ahora ya es una pesadilla.

Por favor, ¿cuándo acaba esta turra de estar malito?

Pues no sé, según @thesundaydrivers el problema era que yo le daba importancia al tema. Llevo varios días sin mencionar Ramos y veo que se sigue hablando de él.

Y no voy a decir que estoy hasta las cojones del temita, que no quiero que se me ofenda el amigo @Hank Moody .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba