Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Suenan porteros ya además del croata y el turco? Veo que el floro prefiere eso a porteros nacionales…
A ver quién es el primer fichaje una vez lo de Bono sea oficial
 

kiral

Florero
VIP
Y el portero iraní de la Ponferradina con el que nos vincularon hace un año? Amir creo que se llamaba.

Yo no me gastaba más de lo que valga ese, y lo que se ahorre, a otras posiciones. Eso o cantera.

Edito: Está sin equipo porque han bajado, y se ha largado. Jugó el mundial. 30 años.
 

juanillo

Florero
VIP
Vender a un portero TOP 3 por 20 y traerte a otro que será una incógnita por 8 ó 9 te da una ganancia de 11 ó 12 kilos. Da para medio Rony Lopes mal contao.
 

manu_cr

Florero
VIP
Parece que no hemos aprendido respecto a fichar futbolistas en declive que vienen de vacaciones pagadas. Menos mal que no va a pasar este año.

A mí dame futbolistas con hambre y que se partan los cuernos. Al menos si no salen bien te dan el rendimiento de Oliver Torres y no el del Papu.
 

javisfc9

Florero
Florero
Hay que rejuvenecer la plantilla, pero eso no significa que si vienen 8 jugadores los 8 sean jóvenes. Yo prefiero mil veces firmar un año con opción a otro a un Alexis Sánchez que viene de hacer una temporada brutalísima con el Marsella, a gastarme una millonada en una incógnita, por ejemplo. Digo Alexis como podría decir otro. A lo que me refiero es que este tipo de jugadores que vienen de rendir bien, se les puede firmar un contrato muy corto para no atarte de pies y manos e hipotecar tu futuro.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Hay que rejuvenecer la plantilla, pero eso no significa que si vienen 8 jugadores los 8 sean jóvenes. Yo prefiero mil veces firmar un año con opción a otro a un Alexis Sánchez que viene de hacer una temporada brutalísima con el Marsella, a gastarme una millonada en una incógnita, por ejemplo. Digo Alexis como podría decir otro. A lo que me refiero es que este tipo de jugadores que vienen de rendir bien, se les puede firmar un contrato muy corto para no atarte de pies y manos e hipotecar tu futuro.
Se pueden fichar 6 jóvenes de 8 fichajes y otros dos que sean realidades para posiciones dónde se necesite más experiencia (portería, central, gol)
Ya se han fichado 4 jóvenes revalorizables además de Juanlu, que a todas todas ya es jugador de la primera plantilla. Si eso no es rejuvenecer…
Pero el personal lo lleva todo al extremo
 
Última edición:

sanabria

Florero
Florero
De Gea es malísimo no, lo siguiente . Me cago en la vida . Que traigan a Edurne si quieren para amenizar los descansos con sus mierdas de canciones pero dejas ya de hablar del lacio de de gea . Por favor , ponerse otra vez el Sevilla - Manchester de hace unos meses .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba