Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ark_SFC

Florero
VIP
Como consejo: olvidaros de un portero titular, el titular es Dmitrovic os guste más o menos. No vamos a encontrar a un portero del nivel de Bono, no hay tanto dinero y hay que reforzar otras parcelas del campo.
 

Mecano

Florero
VIP
Mira ya está que no traigan nada y fuera, que cuadren las cuentas las lleven a positivo y nos desciendan, pero estén ellos contentos por trincar lo mas grande, fuera.
 

Tedeum

Florero
Florero
Era peor de lo que parecía, no hay cobertura. Cómo vamos?
No entiendo como el simple hecho de ser sevillista reconocido no te da para refregar el nardo en sus caras, en cualquier momento del año. Un poquito de autoestima y con una mirada seria o media sonrisa los hundes en su oscuridad, hazme caso murdoc.
 

Silvio_Dante

Florero
VIP
Cada portero que sale es peor q el anterior. Lo próximo puede ser José Juan, el calvo ese q estuvo en el Alcoyano...

XMA95pdi_400x400.jpg
 

SVQ_

Florero
VIP
Un portero noruego de 32 años que está sin equipo y que ha jugado en los últimos 5 años unos 30 partidos. Que digo yo que para eso me quedo con el del filial. Bueno, salvo que el del filial sea un Alfonso Pastor II, que viendo la casa putas que es el filial tampoco me extrañaría.

Me parece tan random el fichaje que me cuesta creer que sea un bulo.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
No me creo la noticia del noruego ese. Si se diese me veo que podría pasar como cuando Arias se quiso traer al lateral izquierdo ese del Sporting de Portugal (??) y lo echaron patrás el fichaje porque la gente estalló
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba