Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
El recambio del Chelsea para Kepa

El equipo londinense necesito un portero para suplir la salida del vasco al Real Madrid y el objetivo número uno según la prensa inglesa es Djordje Petrovic. El Chelsea estaría preparando una oferta de 12 millones de libras para hacerse con los servicios del serbio, actualmente en la MLS. Su club, el New England Revolution, ya ha rechazado durante el verano ofertas del Nottingham Forest y el Nantes




Jajajajajajajajajajaja el que le.gusta a Otra

El Chelsea es al fútbol lo que @thesundaydrivers al floro, les gusta todo
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Total que vamos a traer al Dolberg de Lis porteros.

p*to gordo impresentable chorizo de los cojones, que no sabe ni hablar como un ser humano funcional, espero que hayas ganado mucho dinero a costa de destrozar al Sevilla, no vaya a ser que tengas que gastártelo en medicinas.

Y del ultra tampoco me olvido, espero que nunca vuelva a pisar nuestro estadio.
 

Szalay

Florero
VIP
Entiendo la desesperación de muchos, pero pedir a Churripi...Churripi? Pero si es malísimo por mucho que en el Burgos hiciera una buena temporada.

Soriano? Pero hombre, tenemos la memoria muy corta.

Por mí y dado que nos vamos a tragar a Dmitrovic (que a mí también me parece un tragabolas), me quedaba con alguien de la cantera, que dentro de lo poco que los he visto, me parece que el mejor es Alberto Flores.
 

Urko

Florero
Florero
La supuesta operación del fichaje del noruego me parece de una incapacidad de una torpeza por parte de la secretaria técnica increíble,porque puestos a arriesgar deberían realizarlo con alguien joven y con proyección que por lo menos puedas pegar en un futuro un pelotazo.
Una secretaria técnica que no sea capaz de encontrar en el mundo un portero barato,joven y con proyección debería de estar cesada en el minuto uno, porque demostraría una falta de capacidad tremenda.
Una vergüenza todo
 

fali_sfc

Florero
VIP
Que lamentable todo,que planificación más bochornosa,con todas las carencias que tiene el equipo y no son capaces de solucionarlas,se nos avecina otro año pasándolas putas,ya verás la gracia cuando no ganemos en Vitoria,en fin
 

kiral

Florero
VIP
Por esta razón no me convencía Orta a mí. Tiene mejores contactos que Braulio para llegar a más clubes europeos, pero claramente menos conocimiento del mercado de jugadores de perfil bajo (que es al que podemos aspirar en nuestra situación económica) o poco conocidos.

La agenda que traía es la que podía pagar con el Leeds, que son jugadores mucho más caros. Y si teníamos que apoyarnos en nuestra DD para rellenar esas lagunas y fichar, estamos muertos, porque son unos mamarrachos sin conocimiento alguno. No es que no conozcan a los jugadores, es que no saben detectar el talento. Y al caso de Samu Omorodion me remito.

Ahora podéis volver a loar lo bien que habla en rueda de prensa, que ya veis de qué sirve: 15 operaciones sin realizar con un partido de liga y la supercopa ya jugados.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
A lo único que me agarro en lo del portero es a la de veces q han dado por hecho algún fichaje o venta y después na ds nada, esperemos q sea humo
 

sanabria

Florero
Florero
C
Entiendo la desesperación de muchos, pero pedir a Churripi...Churripi? Pero si es malísimo por mucho que en el Burgos hiciera una buena temporada.

Soriano? Pero hombre, tenemos la memoria muy corta.

Por mí y dado que nos vamos a tragar a Dmitrovic (que a mí también me parece un tragabolas), me quedaba con alguien de la cantera, que dentro de lo poco que los he visto, me parece que el mejor es Alberto Flores.
Churripi a día de hoy es infinitamente más portero que Alberto flores , que no tiene ni cuerpo de portero.
 

Sede

Florero
VIP
Entiendo la desesperación de muchos, pero pedir a Churripi...Churripi? Pero si es malísimo por mucho que en el Burgos hiciera una buena temporada.

Soriano? Pero hombre, tenemos la memoria muy corta.

Por mí y dado que nos vamos a tragar a Dmitrovic (que a mí también me parece un tragabolas), me quedaba con alguien de la cantera, que dentro de lo poco que los he visto, me parece que el mejor es Alberto Flores.
Churripi es diferente a Alfonso Pastor.
 

Sev87

Florero
VIP
No conozco al noruego, pero viendo la situación económica que hay, entiendo que quieran a un portero a coste 0 y reforzar el resto antes que soltar la pasta. (siempre y cuando cumplan con lo segundo, claro).

La idea entiendo que será contrato cortito, paso por Sevilla fugaz y a otra cosa.

Quiero creer, vamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba