Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josean_85

Florero
Florero
Aquí algunos llevamos diciendo desde que salió la noticia de Bono que el portero va a ser Dmitrovic, que el que venga va a ser suplente, un portero mejor que Dmitrovic para jugar de inmediato viendole el entrenador 2 entrenamientos, cuesta más de lo que hemos sacado por Bono. El perfil de portero que se va a buscar es el del noruego, barato y que asuma que va a jugar poco, pero al menos sepa colocarse en un corner.

Si os creeis que van a traer un Bono como el que se va, y no como el que vino, estáis muy equivocados, pero muchisimo. Lo único que no cuadra con el noruego es que no sea español para la lista Uefa.

Dónde hay que apretar es en el resto de posiciones, sobre todo mediocentro, extremo izquierdo y delantero.
Entre Bono y el Noruego hay términos medios. Como se lesione el calvo un par de meses va a ser un dramón.
 

Diego

Florero
VIP
Hijos de la gran p*ta, como se lesione Dmitrovic nos vamos a reír. Fichaje de los que cuesta eliminatorias y puntos

Está clarisimo antes de qué partido se va a lesionar Dmitrovic. Ya no se acuerdan de aquel derby. Ni tampoco de esa eliminatoria de copa en la que llevábamos un 2-0 de ventaja pero tuvimos que presentarnos en el Nou Camp con un Soriano debutando.
 

Costello

Florero
Florero
Internacional con Noruega. Viene de suplente (así vino Bono). Pero vamos, que se sabía que Dmitrovic era el portero titular del Sevilla una vez se fuera Bono. El serbio es un muy buen portero, es que parece que tenemos a Barbosa. O se optaba por poner pasta en otro seguro en la portería o se optaba por eso para poner pasta en otras posiciones. Yo no entiendo tanto drama, cuándo nadie ha visto más de 2 minutos de un vídeo de YouTube del portero…(dónde por cierto se le ven buenas maneras)
Yo creo que volvemos a fichar a Gnagnon y nos lo intentas vender como algo positivo.
 

Silvio_Dante

Florero
VIP
Dmitrovic tras confirmarse el fichaje del noruego y ver quién es su nueva competencia

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F028%2F9bb%2F725%2F0289bb725bf7e2737bc08d87f2f9aff5.jpg
 

labestia

Florero
VIP
Aquí algunos llevamos diciendo desde que salió la noticia de Bono que el portero va a ser Dmitrovic, que el que venga va a ser suplente, un portero mejor que Dmitrovic para jugar de inmediato viendole el entrenador 2 entrenamientos, cuesta más de lo que hemos sacado por Bono. El perfil de portero que se va a buscar es el del noruego, barato y que asuma que va a jugar poco, pero al menos sepa colocarse en un corner.

Si os creeis que van a traer un Bono como el que se va, y no como el que vino, estáis muy equivocados, pero muchisimo. Lo único que no cuadra con el noruego es que no sea español para la lista Uefa.

Dónde hay que apretar es en el resto de posiciones, sobre todo mediocentro, extremo izquierdo y delantero.
El problema no es el noruego. El problema es que estamos a 19 de agosto y sólo ha venido un tío, que además no juega.

Si se gastan el dinero en un central, un lateral izquierdo, otro derecho, dos medios, un par de extremos y un delantero, el noruego me parecería un fichajazo. Pero a 10 días, la planificación apesta cada vez más a lo del año pasado: no sale ni el pelucas y al final acabas trayendo retales y jugadores libres pasados de forma.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Partiendo de que yo no hubiese vendido a Bono por ese dinero (me da igual la edad que tenga) es uno de los mejore porteros del mundo y eso es lo que importa , entiendo que si el club esta megatieso (gracias Ultra), no gaste mucho en otro portero y si en posiciones que nos urgen mas (para mi delantero y centrocampistas especialmente) y tiremos con Dimitrovic y un suplente, por desgracia no es Bono, pero es lo que hay
 

kiral

Florero
VIP
Lo que yo no entiendo es que si el entrenador prefería quedarse como estaba, por qué coño no se dejan las cosas como están.

Si él prefiere que se quede Bono, a que se traiga esto y se refuerce otra posición, por qué no se deja todo tal cual.

Si total, nadie va a pagar cláusula alguna, luego tenemos la sartén por el mango en ese sentido. Y las cuentas cuadran al tener champions.

Es porque se van a llevar comisiones de los fichajes? O para justificar los sueldos de los caradonuts?
 

Farquharson

Florero
VIP
Jugadores canteranos como portero suplente no, gracias.
Un tío experimentado, que venga a ayudar a Dmitrovic y aconsejar a los jóvenes.
El noruego, ni idea de cómo es.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Lo que yo no entiendo es que si el entrenador prefería quedarse como estaba, por qué coño no se dejan las cosas como están.

Si él prefiere que se quede Bono, a que se traiga esto y se refuerce otra posición, por qué no se deja todo tal cual.

Si total, nadie va a pagar cláusula alguna, luego tenemos la sartén por el mango en ese sentido. Y las cuentas cuadran al tener champions.

Es porque se van a llevar comisiones de los fichajes? O para justificar los sueldos de los caradonuts?

Porque Bono pudo salir en enero y prefirió quedarse con el equipo en descenso. A partir de ahí puedes reconocerle lo buen portero, compañero y en general persona que es, subiéndole el sueldo al primer escalón, sin embargo se prefirió "facilitar" su salida en verano. El caso es que nadie se interesó de verdad por él hasta que llegaron los arabes con 12 kilos de sueldo por año, como para decir que no.
 

kiral

Florero
VIP
Porque Bono pudo salir en enero y prefirió quedarse con el equipo en descenso. A partir de ahí puedes reconocerle lo buen portero, compañero y en general persona que es, subiéndole el sueldo al primer escalón, sin embargo se prefirió "facilitar" su salida en verano. El caso es que nadie se interesó de verdad por él hasta que llegaron los arabes con 12 kilos de sueldo por año, como para decir que no.
Es verdad, que lo importante es la felicidad del jugador.
 

Bleed

Florero
VIP
Está clarisimo antes de qué partido se va a lesionar Dmitrovic. Ya no se acuerdan de aquel derby. Ni tampoco de esa eliminatoria de copa en la que llevábamos un 2-0 de ventaja pero tuvimos que presentarnos en el Nou Camp con un Soriano debutando.
Ojo, que esa elimatoria la jugó Soriano en vez del checo porque Machin lo decidió asi.
Poco nos pasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba