Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CurroPM

Florero
VIP
Tranquilos que con el historial médico que tiene no creo que le den el ok... O sí...

De verdad. Lo del porterucho éste es para asaltar el palco. Mira que soy bastante comedido con el tema económico y directiva pero ahora sí que lo voy a decir:

DIRECTIVA DE LADRONES, DEJAD DE CACHONDEAROS DEL SEVILLA Y DEL SEVILLISTA Y HACED ALGO EN CONDICIONES. Hace dos años Augustinsson y Delaney, en invierno el Papu, el año pasado Marcado, Januzaj y Dolberg, ahora el porterucho... DEJAD DE FIRMAR MUERTOS OSTIAS.

Y SI NO QUERÉIS GASTAR DINERO, REPESCAD A SORIANO DEL TENERIFE. Cualquiera menos el espárrago noruego ese.
 

labestia

Florero
VIP
Es que un p*to equipo normal, si lo que quiere es un parche porque confía en su otro portero para ser titular y no quiere invertir en una promesa porque falta pasta, busca una cesión. Creo que no estaba tan enfadado con un fichaje desde lo de Januzaj (que tampoco es decir gran cosa, porque fue hace un año. Así nos va).

Fornals me gusta, pero estamos en las mismas. Falta músculo ahí, aunque mejore sobradamente a Jordan.
Fornals es mediapunta
 

Tanke

Florero
VIP
Me salgo del refugio y de mi optimismo habitual para decir que la planificación es una basura e incomprensible con los ingresos que ha habido estos años, más para un equipo del bombo 1 de CL. No tiene ningún p*to sentido.

Sería la propia del Sevilla que se salva por los pelos y no gana la séptima ni va a Champions.
Mendi tiene que estar contentísimo.
 

Diego

Florero
VIP
En 1996 coqueteamos con el descenso. Suker tuvo que volverse de la Euro para hacer un hat-trick ante el Salamanca y salvarnos del descenso. Quedamos el 12.

El 12.

El año siguiente fue muy convulso, con fichajes extraños y escándalos institucionales que salían a diario. Acabamos en segunda.

Ojo que este año tiene más de un paralelismo. En la ciudad del twetis saben bien lo que pasa cuando un año coqueteas con el descenso.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Si se lesiona Dmitrovic veremos el por qué hoy estamos llorando muchos.
Y si se lesionan Vinicius y Lewandowski no? Insufribles. Ni un partido del nota…deberíais subir las páginas del post de Bono los partidos previos a que Vaclik se lesionara.

En fin, ilusionado con Fornals, Soumaré, Sosa y un extremo a la espera de ver qué pasa con Mir, Montiel y Marcao

Sow, Soumaré, Fornals con Fernando, Rakitic, Suso y Jordan no estaría mal si se confirma
 

Josean_85

Florero
Florero
Y si se lesionan Vinicius y Lewandowski no? Insufribles. Ni un partido del nota…deberíais subir las páginas del post de Bono los partidos previos a que Vaclik se lesionara.

En fin, ilusionado con Fornals, Soumaré, Sosa y un extremo a la espera de ver qué pasa con Mir, Montiel y Marcao

Sow, Soumaré, Fornals con Fernando, Rakitic, Suso y Jordan no estaría mal si se confirma
La portería es un puesto clave, igual que el delantero. Que da muchos puntos y títulos (2 Europas League son de Bono). Además, si se te lesiona el extremo izquierdo puedes parchear y poner ahí al que juegue por la derecha o un lateral con proyección ofensiva. Como se te lesione el portero no puedes parchear con el delantero si el portero suplente no da la cara. A mí es que me parece una posición en la que se deben tener dos jugadores de garantías. Un portero que en los últimos 5 años ha ido de equipo en equipo y no se ha quedado en ninguno (equipos de segunda inglesa incluidos) no me genera mucha confianza, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba