Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel Lawaree

Florero
Florero
BUEN PELOTERO ALZATE.
MEJORA A JORDÀN.
PERO SU FUERTE NO ES EL FÌSICO NI LA VELOCIDAD.
HAY QUE TRAER YA A UN CENTRAL ZURDO.
Y DARLE LA BAJA A MARCAO.
MIS PREFERIDOS POR RELACIÒN CALIDAD PRECIO Y JUVENTUD SERÌAN 2.
MURILLO DE CORINTHIANS.
O EL GRIEGO DEL PAOK.
KOULIERAKIS.
O LOS 2 A LA VEZ Y ACABAMOS CON LOS PROBLEMAS EN DEFENSA.
POR 20 KILOS O MENOS PUEDES TRAERTE EL PACK.
Otro gol de Pavlidis, de chiste que este pavo siga en el AZ.
 

kiral

Florero
VIP
Aprovecho y pongo el artículo. “En el Sevilla veían muy alto pero sin clase”

https://www.relevo.com/futbol/liga-...-flipo-simeone-sabemos-20230820071447-nt.html

Cualquiera que conozca a la “presidenta del Nervión” (Que no es tal), sabe que no le daría ni medio euro a nadie, así que menos lobos.

Por cierto, lo digo ahora que está de moda y no lo conoce ni el tato: en el Cadete B del Calavera (Ha jugado este año en infantiles) hay otro Samu Omorodion, por si el SFC lo quiere fichar.

Que luego no se diga que no colaboramos aquí.
 

marques_de_nervion

Florero
VIP
Este año me han largado pocos nombres y apellidos directamente, como algunos me recordáis con ahínco. Tres propios para ser exactos, el de Fornals era uno, y como diría el mono lo largué humildísimamente con aquello del español que había jugado en la liga. Pero ahora al salir el rumor me dicen que ya está lejos de aquella primera intención, no sé si por coste de traspaso, ficha u otras opciones mejores. Pero en esto de fútbol no eleven nada a definitivo.

El otro nombre que me dieron es Nicolás Domínguez, no idea de que pasará con el argentino del Bolonia ni si está cerca, pero era una opción A para completar el medio centro.

El tercero, era una cesión de un grande.

Acaso gano yo algo engañando al foro?


Pd. También me largaron las salidas de Augustinsson y Delany al Anderlech y me siguen insistiendo en la de Oliver, pero no sale nada.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Este año me han largado pocos nombres y apellidos directamente, como algunos me recordáis con ahínco. Tres propios para ser exactos, el de Fornals era uno, y como diría el mono lo largué humildísimamente con aquello del español que había jugado en la liga. Pero ahora al salir el rumor me dicen que ya está lejos de aquella primera intención, no sé si por coste de traspaso, ficha u otras opciones mejores. Pero en esto de fútbol no eleven nada a definitivo.

El otro nombre que me dieron es Nicolás Domínguez, no idea de que pasará con el argentino del Bolonia ni si está cerca, pero era una opción A para completar el medio centro.

El tercero, era una cesión de un grande.

Acaso gano yo algo engañando al foro?


Pd. También me largaron las salidas de Augustinsson y Delany al Anderlech y me siguen insistiendo en la de Oliver, pero no sale nada.

Cesión de un grande, era...

Me suena a Arribas o Nico González.
 

moriarthy

Florero
VIP
Este año me han largado pocos nombres y apellidos directamente, como algunos me recordáis con ahínco. Tres propios para ser exactos, el de Fornals era uno, y como diría el mono lo largué humildísimamente con aquello del español que había jugado en la liga. Pero ahora al salir el rumor me dicen que ya está lejos de aquella primera intención, no sé si por coste de traspaso, ficha u otras opciones mejores. Pero en esto de fútbol no eleven nada a definitivo.

El otro nombre que me dieron es Nicolás Domínguez, no idea de que pasará con el argentino del Bolonia ni si está cerca, pero era una opción A para completar el medio centro.

El tercero, era una cesión de un grande.

Acaso gano yo algo engañando al foro?


Pd. También me largaron las salidas de Augustinsson y Delany al Anderlech y me siguen insistiendo en la de Oliver, pero no sale nada.
Lo de Óliver puede que sea al Celta, se habla en la red X de que saldría por 5-6 millones.

PD: El que no se qué pinta aquí es el Papu, aunque sea una rescisión.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Este año me han largado pocos nombres y apellidos directamente, como algunos me recordáis con ahínco.

El tercero, era una cesión de un grande.

Acaso gano yo algo engañando al foro?


Pd. También me largaron las salidas de Augustinsson y Delany al Anderlech y me siguen insistiendo en la de Oliver, pero no sale nada.
¿Ansu Fati?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba