Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Con Lukebakio y si no sale Mir, me conformo con un mediocentro y ya está. A rezar hasta navidad.
Seguramente es lo que pase. Dirán que Lukebakio te vale para el extremo y la delantera y te traen a Soumaré o similar y fuera. Pensar en algo más con el poco tiempo que queda es ser muy optimista visto lo visto... ojalá me equivoque y puedan largar a todo lo que hay que largar y puedan fichar algo más, claro.
 

Hispalense

Florero
Florero
Seguramente es lo que pase. Dirán que Lukebakio te vale para el extremo y la delantera y te traen a Soumaré o similar y fuera. Pensar en algo más con el poco tiempo que queda es ser muy optimista visto lo visto... ojalá me equivoque y puedan largar a todo lo que hay que largar y puedan fichar algo más, claro.
No creo que vengan más de 2. Quedan pocos días además.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Venga, para los amigos de las fotitos con los jugadores tachados y tal. A ver si esta la ponen. Luego no nos quejemos de americanos, de Del Nido, de Castro y de "jaja jiji el Valencia con el chino". Estamos abriendo las puertas a estos.

777.png
 

Alex_sev

Florero
VIP
Illo, no, que puede haber subnormales capaces de ponerla y ya lo que faltaba.

Pues ahí es donde quiero ver yo a la gente frenar este fichaje. Depender de 777 o meterlos en la ecuación en fichajes es seguir sosteniéndolos en el Club. Se llame Lukebakio, Haaland o Croqueta Pérez. Este fichaje, bajo mi punto de vista sí es vomitivo. Y oye, si viene, ojalá salga bien, pero en este fichaje el club se prostituye aún más. Aquí no hay bandos, aquí todos ponen la mano y trincan amistosamente a costa de comprometer al club dejando que estos saqueadores pululen por aquí.

Y nada, a la gente le suda la polla. Es un negrito molón, con nombre molón y un futbolista aparentemente bueno.

¡Peter Lim, Peter Lim, Peter Lim, oh Peter Lim, Peter Lim!
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pesados con Boyé, cooooño

No, si a mí gustarme, no me gusta especialmente. Incluso me recuerda un poco al Callo Enría, tiene un poco de todo y mucho de nada.

Lo pongo porque hay varios que dicen que no ha aceptado otras ofertas por tenerlo hecho con nosotros, es el delantero que más ha sonado y no se va a quedar en segunda.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pues ahí es donde quiero ver yo a la gente frenar este fichaje. Depender de 777 o meterlos en la ecuación en fichajes es seguir sosteniéndolos en el Club. Se llame Lukebakio, Haaland o Croqueta Pérez. Este fichaje, bajo mi punto de vista sí es vomitivo. Y oye, si viene, ojalá salga bien, pero en este fichaje el club se prostituye aún más. Aquí no hay bandos, aquí todos ponen la mano y trincan amistosamente a costa de comprometer al club dejando que estos saqueadores pululen por aquí.

Y nada, a la gente le suda la polla. Es un negrito molón, con nombre molón y un futbolista aparentemente bueno.

¡Peter Lim, Peter Lim, Peter Lim, oh Peter Lim, Peter Lim!

Illo, que si viene, es un futbolista negociado entre clubes. 777 estaría a exactamente la misma distancia de hacerse con nuestro club que antes, es decir, mucha o poca según a quien le preguntes y el día de la semana que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba