Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

Florero
VIP
Mejor que Diego Carlos no es.

Ahora, que va a venir lo tengo claro desde que aún no tiene equipo y llevamos dos jornadas de liga. Y más con los problemas que hay con las fichas, y los que tenemos en defensa.

De momento, la excusa del "no entra en la política de fichajes del club" ya se la han fumado con Nyland. A ver qué dicen ahora en la rueda de prensa.
 

kiral

Florero
VIP
De momento, la excusa del "no entra en la política de fichajes del club" ya se la han fumado con Nyland. A ver qué dicen ahora en la rueda de prensa.

Si Mir sale, vendrá un cedido de un club grande. No creo que haya dinero para traerse un buen delantero. Lo lógico es que se gasten lo que sale: 3,4 de sueldo bruto más 2 de amortización. Ese puede ser el presupuesto.
 

Diego

Florero
VIP
Por cierto, aún no han oficializado a Lukebakio pero en el YouTube del club anuncian que lo van a presentar junto al noruego.
 

seluarenas

Florero
VIP
Por cierto, aún no han oficializado a Lukebakio pero en el YouTube del club anuncian que lo van a presentar junto al noruego.
Lo acaban de oficializar en la radio del club, y por eso se retrasa a las 20:00 la rueda de prensa. Va a ser conjunta la del noruego con Lukebakio.
 

pibedale

Florero
Florero
Como han esperado a que venga Lukebakio para presentar al portero eh. A ver las preguntitas y así podemos escuchar algo interesante. Que le pregunten por los 3 descartes por dios, que nos los comemooos
Me lo esperaba, solo no lo iban a presentar porque les deberían desmontar el chiringuito a base de preguntas (aunque la prensa sevillana sabemos como es).
 

pibedale

Florero
Florero
F4UK7vTW8AAKp7Y
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba