Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moriarthy

Florero
VIP
Ni aunque pagáramos 3 quiero a Lenglet de vuelta. ¡Centrales rápidos!

Por cierto, que en navidades son capaces los del Nottingham de devolvernos a Montiel. Magnífico lo de la cláusula del 50% de los partidos jugados.
 

joselitro

Florero
Florero
Lenglet es un pelotazo y cedido. No te hipotecas, te permite ver como evolucionan Marcao, Nianzou y Gattoni y, en función de ello, acudir al mercado el próximo año con más trabajo para cerciorarte de que aciertas. Conoce la casa, tiene experiencia, es buen jugador, se podrá comunicar con los compañeros...

Sobre todo con el entrenador
 

Bigotesfc

Florero
VIP
No tiene ningún sentido por la ficha, pero me escama que lo ponga el desmarque que tiene enchufe en el club como todos sabemos
 

fali_sfc

Florero
VIP
A mi si me vale Lenglet cedido,recordemos que el chirigotero ha dejado una roncha muy grande,malo no es cojones y que el dinero se lo gasten en el delantero y si es posible el mediocentro.
 

Tarifa

Florero
VIP
A mi si me vale Lenglet cedido,recordemos que el chirigotero ha dejado una roncha muy grande,malo no es cojones y que el dinero se lo gasten en el delantero y si es posible el mediocentro.

Si cobra eso, aunque sea bruto, sale más barato fichar a uno de un nivel medio. 16 kilos brutos es una burrada fuera de mercado para un central así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba