Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Muchas posibles bajas “sorpresa” (independientemente de las obligadas). Por lo que ha sonado, eso también traería nuevos fichajes

Acuña-Sosa
Óliver-Fornals
Mir-Pavlidis
Tecatito-?
Ocampos-?
YEN-?

Después están los Januzaj, Óscar e Idrissi que parecen estarán fuera en breves para traer a Soumaré y un central. Lo que no me cuadra es que Mendi pida tres delanteros solamente con esas 3 salidas “cantadas”. No habría fichas

En resumen, salen los 3 descartes para dejar hueco al central y mediocentro. Si queremos delantero tiene que salir alguien más…

Y luego hombre por hombre para los de arriba..
 

W.Munny

Florero
VIP
"Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla está en negociaciones con el Akwa Starlets nigeriano por el pivote Trinqameh L'nhabo, de 18 años, con idea de incorporarlo al filial y que pueda participar con el primer equipo. El club naranja puede dejarlo salir por una cifra cercana al millón de euros."
 

kasual

Florero
Florero
Mira que ha habido tiempo durante el verano para todo esto. Es que me cago en mi vida.
Supongo que todo esto no se ha podido dar por:
1-El SFC està tieso(dinero invertido en morralla y esto hizo hipotecarse de mala manera hasta las cejas)
2-Demasiada morralla de la que te tienes de deshacer y malamente
3-Con la venta de activos vàlidos palias pèrdidas y accedes a fichajes de medio pelo y alguna ganga
4-El club se encuentra en una tiesura y tesitura en la que en dos o tres años hay que limpiar el vestuario e ir renovàndolo poco a poco(paciencia es la palabra)
5-Y nos encontramos a finales de agosto con deberes que hacer a la espera de resultados econòmicos y deportivos
6-Si se hacen las cosas mediobien en 2029 podrìa atisbarse un cambio de rumbo,gestiòn,estadio y equipaco medio nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba