Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Si tuviéramos un entrenador cuya máxima ofensiva no fuera colgar balones desde la banda, igual sí.
Creo que ese mito está más que desmontado…otra cosa no, pero si algo ha demostrado el Sevilla se Mendi es que ataca y marca goles. Otra cosa es que estemos en el proceso de encontrar el equilibrio defensivo (central y Soumaré ayudarán enormemente en eso).

Ansu puede venir cedido, además de ocupar ficha española, y de jugar de delantero centro, dos delanteros o partiendo desde la banda (preferiblemente desde la izquierda). A mi me cuadra. Era por decir uno de los que han sonado, pero el perfil debe ser ese si sale Tecatito, más que un extremo puro
 

labestia

Florero
VIP
Creo que ese mito está más que desmontado…otra cosa no, pero si algo ha demostrado el Sevilla se Mendi es que ataca y marca goles. Otra cosa es que estemos en el proceso de encontrar el equilibrio defensivo (central y Soumaré ayudarán enormemente en eso).

Ansu puede venir cedido, además de ocupar ficha española, y de jugar de delantero centro, dos delanteros o partiendo desde la banda (preferiblemente desde la izquierda). A mi me cuadra. Era por decir uno de los que han sonado, pero el perfil debe ser ese si sale Tecatito, más que un extremo puro
Pero como cojones va a venir cedido??? QUE NO COÑO, QUE NO ES VIABLE, que estamos intentando rebajar el % de salario de Lenglet para poderlo traer cedido, como cojones vamos a asumir la ficha de Ansu que es mayor y que , además, hay equipos dispuestos a pagar de 30 kilos para arriba por su traspaso.

Me pongo enfermo con la peña
 

karliyuss

Florero
VIP
Tiene pinta que lo de Coco es de hace unos dias... Que estaría descartado por que se subieron a la parra y se fueron a por la cesión de Lenglet.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Tiene pinta que lo de Coco es de hace unos dias... Que estaría descartado por que se subieron a la parra y se fueron a por la cesión de Lenglet.
Eso parece, de todas formas sin ver al tal Coco me alegro porque sería traerte a un suplente de Las Palmas (Lo es tras la llegada de Mika Marmol). Prefiero rendimiento inmediato y el año que viene dios dirá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba