Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego

Florero
VIP
28 de agosto y falta el 60% de la planificación por hacer. Todo para ultimísima hora. Además que no espero nada ni oara voy ni para mañana. Quizás el miércoles y jueves caiga alguna cosilla, pero tengo claro que la cascada se dará el viernes, posiblemente apurando hasta los últimos instantes, y habrá cosas que se queden fuera por minutos.

De momento se está cumpliendo lo que dije hace un par de días, que ni lunes ni martes pasaría ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ya para hoy miércoles si que esperaba que empezara el goteo. Como hoy tampoco se mueva nada la realidad habrá superado mi pesimista previsión.
 

labestia

Florero
VIP

Dan por hecho el traspaso de Ocampos y dicen q es imprescindible para fichar

Tremendo
 

fali_sfc

Florero
VIP
De momento se está cumpliendo lo que dije hace un par de días, que ni lunes ni martes pasaría ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ya para hoy miércoles si que esperaba que empezara el goteo. Como hoy tampoco se mueva nada la realidad habrá superado mi pesimista previsión.
Yo ya tengo asumido que no viene nadie ni se va nadie,el domingo cuando nos metan 7 y llegemos al parón hundidos últimos con 0 puntos pues que salga pepito diciendo que todos unidos y punto

Ojalá se lie en el partido de L.palmas,ya está bien de que se rían del sevillismo que pagamos unos carnet a precio de oro para que después ellos se lo queden,se rían y hagan lo que le salga de la polla.

Directiva dimisión!!!!

Hijos de p*ta!!
 

labestia

Florero
VIP
El lateral derecho debería ser más prioritario que un central incluso. Centrales hay muchos aunque no sumen uno, laterales hay pocos y sólo suman uno.

Terrible
 

Cretario

Florero
VIP

Dan por hecho el traspaso de Ocampos y dicen q es imprescindible para fichar

Tremendo
Primero era la venta de Bono la llave , luego lo era la de Montiel, después las salidas de Delaney y Augustinsson , y ahora dicen que es la de Ocampos, lo siento pero yo no les creo y me están tocando las narices, ¿Se han propuesto que bajemos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba